DÍEZ, ENFER
Curvas Elípticas: Conoceremos la ecuación que permite determinar si una curva elíptica tiene solución (y = numero entero) y si tiene mas de una.
Prueba de la conjetura de Goldbach: Un problema matemático con un enunciado simple debe tener la solución con matemáticas simples (em teoría de números con Aritmética). En esto se basa la prueba. Todo número par mayor a dos es suma de dos primos.
Conocer números primos (sin la factorización):. Es el mayor problema en teoría de números y del que menos avances ha habido, hasta ahora.
Contra ejemplo al problema de la discrepancia de Erdós.: Cualquier secuencia infinita formada por (+1) y (-1) siempre tendremos un conjunto finito de términos equidistantes cuya suma excede a la cantidad dada ( se prueba que no es cierto).
Raíz cubica de dos ( con regla y compas): Sabemos que el problema para la duplicidad del cubo esta en no poder determinar la raíz cubica de dos (tiene solución con un método).
Raíz de PI (con regla y compas): Con el compas trazamos el segmento de valor la unidad y la raíz cuadrada de dos; haciendo operaciones de suma, resta, multiplicación y división con el compas. Teniendo como resultado la raíz de PI.