TEORÍA Y PRÁCTICA DE LAS JUNTAS DE COMPENSACIÓN

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LAS JUNTAS DE COMPENSACIÓN

Editorial:
EL CONSULTOR (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-7052-400-4
Páginas:
1056
Encuadernación:
Otros
-50%
100,00 €
50,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a la cesta

Estudio permenorizado y con enfoque eminentemente practico sobre las juntas de compensación urbanistica y su problematica juridica, considerada desde un punto de vista mercantil, registral y urbanístico.

El correcto conocimiento de todo lo concerniente a una figura tan compleja como clave en el proceso de desarrollo urbanístico actual como es la Junta de Compensación resulta imprescindible para promotores inmobiliarios, urbanizadores, abogados, técnicos urbanistas, arquitectos, propietarios de suelo y, en general, de cualquier persona que tenga la necesidad o el interés en participar en ellas.

Este libro pretende desde un punto de vista eminentemente práctico, partiendo de la excepcional experiencia acumulada de sus autores, destacada incluso en el prólogo por Tomás-Ramón Fernández, sumar en una sola obra las distintas disciplinas que la componen, aunando los aspectos legales, registrales, fiscales, valorativos, etc., enriquecido todo ello con el manejo sistemático de toda la legislación autonómica de aplicación y aderezado con la jurisprudencia más reciente sobre la materia.

Nunca nadie había hecho antes una obra tan detallada, profusa y fértil sobre los problemas que en el seno de las Juntas de Compensación pueden suscitarse tanto para éstas como para sus participantes, ni de las soluciones que a los mismos pueden ofrecerse. Pero aún tratándose de una obra multidisciplinar de una figura tan compleja, "Teoría y Práctica de las Juntas de Compensación" tiene la virtud de su sencilla exposición, alejada del lenguaje técnico-jurídico que tan intimidatorio resulta en ocasiones.