TRATADO DE DERECHO ADMINISTRATIVO. TOMO I

TRATADO DE DERECHO ADMINISTRATIVO. TOMO I. LEY DE RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO, LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO(ADMINISTRACIÓN LOCAL, SANCIONES, RESPONSABILIDAD, EXPROPIACIÓN). EMPLE

Editorial:
CIVITAS (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-9152-952-1
Páginas:
1300
Encuadernación:
Cartoné
-5%
130,00 €
123,50 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

SINOPSIS

Se trata de cuatro tomos con un estudio exhaustivo de las distintas leyes de Derecho administrativo, Una obra que aporta abrumadora información, en especial sentencias que se exponen al hilo de los distintos artículos de las leyes principales.

CARACTERÍSTICAS

Se aportan comentarios de especialista. Se evitan comentarios superfluos o redundantes. Se consigue un acceso rápido a la información, ya que el estudio va siguiendo el guión de las leyes principales de Derecho administrativo. Los contenidos se exponen por referencia a los distintos artículos de tales leyes.

NOVEDADES

Sobre todo, se han completado estudios, se aportan cientos de sentencias nuevas, se exponen los contenidos por referencia a los artículos legales facilitando la consulta, se estudian los distintos artículos de las leyes administrativas principales: de procedimiento, de jurisdicción contencioso-administrativa, de contratos del sector público, etc. Se analizan las nuevas reformas, del recurso de casación, de contratos, de procedimiento administrativo, etc.

Otros libros del autor