ADOBE FLEX 3
-5%

ADOBE FLEX 3

TAPPER, JEFF / TALBOT, JAMES / BOLES, MATTHEW / LABRIOLA, MICHAEL

67,80 €
64,41 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2492-7
Páginas:
752
67,80 €
64,41 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Añadir a favoritos

Esta obra le enseñará los detalles de la construcción y la arquitectura de las Aplicaciones Ricas de Internet (RIA) con MXML y ActionScript 3.0. Entre las nuevas características de Flex 3 se incluyen las avanzadas DataGrid, WSDI Introspection, la modularización de la aplicación Flex, la utilización de Flex Profiler y las opciones para utilizar su proyecto Flex con AIR (Adobe Integrated Runtime).

Con este libro aprenderá a construir, utilizar y depurar Aplicaciones Ricas de Internet, utilizar el potente lenguaje MXML para diseñar aplicaciones, crear componentes personalizados de la interfaz de usuario, tanto con MXML como con ActionScript, conectarse con datos reales a través de XML, servicios Web basados en SOAP y servidores remotos, entre otros muchos aspectos.

Además, en el CD-ROM adjunto encontrará una versión de evaluación especialmente configurada de ColdFusion Developer Edition, además de los ejemplos con los que podrá poner en práctica sus conocimientos.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €