AFTER EFFECTS CC 2014
-5%

AFTER EFFECTS CC 2014

FAULKER, ANDREW / GYNCILD, BRIE

40,50 €
38,48 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3720-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
40,50 €
38,48 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Introducción

1. Introducción al flujo de trabajo

2. Crear una animación básica con efectos y ajustes preestablecidos

3. Animación de texto

4. Capas de formas

5. Animar una presentación multimedia

6. Animar capas

7. Trabajar con máscaras

8. Distorsionar objetos con las herramientas Títere

9. Utilizar la herramienta Pincel tipo rotoscopia

10. Corregir el color

11. Utilizar funciones 3D

12. Trabajar con el rastreador de cámara 3D

13. Técnicas de edición avanzadas

14. Procesamiento y exportación

Apéndice

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.

Adobe After Effects es la forma más rápida y completa para la realización de gráficos profesionales en movimiento, de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales. Este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar After Effects 2014. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, indispensable para lograr la certificación oficial. Contiene 14 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos adquiridos.

Descubra las propiedades de una capa de texto, sus coordenadas, los caracteres adicionales y una amplia gama de efectos, como contenidos 3D, 4D. Aprenda y personalice gráficos animados para cine, vídeo, DVD, la web y dispositivos móviles. Estudie la versión 2.0 del plugin Cineware, que sirve como interfaz principal para la integración con Cinema 4D. Controle la codificación automática de proyectos utilizando carpetas de visualización en Adobe Media Encoder.

?La serie de libros oficiales desarrolladas por Adobe es el mejor material de aprendizaje que existe en el mercado. Incluye todo lo que necesita para dominar el software. Con explicaciones claras explicadas paso a paso de cada lección; y archivos para desarrollar proyectos? -Barbara Binder, instructora certificada por Adobe, Rocky Mountain Training.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • PHOTOSHOP CC 2014
    FAULKER, ANDREW / GYNCILD, BRIE
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares...
    Disponible

    50,50 €47,98 €