AFTER EFFECTS CS5
-5%

AFTER EFFECTS CS5

ADOBE PRESS

41,90 €
39,81 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2847-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
41,90 €
39,81 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
Acerca de este libro
Requisitos previos
Instalar After Effects
Optimizar el rendimiento
OpenGL
Gestión del color
Restaurar las preferencias predeterminadas
Copiar los archivos de los capítulos
Copiar películas de muestra y proyectos
Utilizar los capítulos
Recursos adicionales
Certificación de Adobe

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN AL FLUJO DE TRABAJO
Primeros pasos
Crear un proyecto e importar material
Crear una composición y organizar capas
Incorporar efectos y modificar las propiedades de las capas
Preparar las capas
Aplicar un efecto de desenfoque radial
Añadir un efecto de exposición
Transformar las propiedades de capas
Animar la composición
Preparar una composición de texto
Animar texto con una animación preestablecida
Modificar los ajustes preestablecidos en el panel Controles de efectos.
Previsualizar su trabajo
Utilizar la Vista Preliminar estándar
Utilizar la previsualización de RAM
Optimizar el rendimiento en After Effects
Procesar y exportar una composición
Personalizar el espacio de trabajo
Utilizar espacios de trabajo preestablecidos
Guardar un espacio de trabajo personalizado
Controlar el brillo de la interfaz de usuario
Buscar recursos para utilizar After Effects
Buscar actualizaciones
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 2. CREAR UNA ANIMACIÓN BÁSICA CON EFECTOS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS
Primeros pasos
Importar material de archivo con Adobe Bridge
Crear una composición nueva
Importar el elemento de primer plano
Trabajar con capas importadas de Illustrator
Aplicar efectos a una capa
Aplicar un ajuste preestablecido de animación
Composición previa de capas para una nueva animación
Previsualizar los efectos
Añadir transparencias
Procesar composición
Exportar con calidad de retransmisión
Exportar una composición para la Web
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 3. ANIMACIÓN DE TEXTO
Primeros pasos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Acerca de las capas de texto
Crear y aplicar formato a texto de punto
Utilizar el panel Carácter
Utilizar el panel Párrafo
Ubicar texto
Utilizar un ajuste preestablecido de animación de texto
Examinar los ajustes preestablecidos
Previsualizar un rango de fotogramas
Personalizar un ajuste preestablecido
Animar con fotogramas clave de escala
Previsualizar la animación de la escala
Añadir aceleración/desaceleración
Animar con capas primarias
Animar texto importado de Photoshop
Importar texto
Editar texto importado
Animar el subtítulo
Animar texto con un ajuste preestablecido de trazado de movimiento
Personalizar el ajuste preestablecido de trazado de movimiento
Animar el espacio entre caracteres
Personalizar texto de marcador de posición
Aplicar un ajuste preestablecido de seguimiento
Personalizar un ajuste preestablecido de tiempo
Animar la opacidad del texto
Utilizar un grupo de animación de texto
Sesgar un rango de texto
Limpiar la animación de movimiento
Animar una capa que no sea de texto en un trazado de movimiento
Copiar la forma de la máscara
Orientar el objeto
Coordinar el texto y el objeto
Aplicar un desenfoque de movimiento
Exportar a Adobe Flash CS4 Professional
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 4. CAPAS DE FORMA
Primeros pasos
Crear la composición
Añadir una capa de forma
Acerca de las formas
Dibujar una forma
Aplicar un relleno de degradado
Modificar los ajustes del degradado
Crear formas personalizadas
Dibujar un polígono
Torsión de la forma
Repetir una forma
Rotar formas
Fusionar formas con el fondo
Crear estrellas
Dibujar la estrella
Aplicar Desinflar e inflar
Duplicar formas
Rotar formas
Incorporar capas de vídeo y de audio
Añadir archivos de vídeo y audio
Recortar el entorno de trabajo
Aplicar un efecto Dibujos animados
Agregar una barra de título
Crear una forma animada de forma automática
Agregar texto
Puesta en común de ideas
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 5. ANIMAR UNA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA
Primeros pasos
Animar el paisaje mediante asociación
Preparar la asociación
Animar la capa principal
Animar la posición de la abeja
Recortar una capa
Aplicar desenfoque de movimiento
Previsualizar la animación
Ajustar un punto de anclaje
Aplicar máscaras de vídeo mediante formas vectoriales
Crear una nueva composición
Utilizar ajustes preestablecidos de animación con capas de formas
Limitar una capa con un mate alfa
Convertir una composición en una capa
Establecer un fotograma clave para un trazado de movimiento
Agregar fotogramas clave de escala y transformaciones de rotación
Añadir desenfoque de movimiento
Previsualizar el trabajo
Animar elementos adicionales
Animar el tráfico
Animar los edificios
Agregar efecto Desaceleración/Aceleración suave
Copiar la animación del edificio
Aplicar un efecto
Agregar una capa de color sólido
Aplicar el efecto
Crear una presentación de diapositivas animada
Importar las diapositivas
Crear una nueva composición
Situar la presentación de diapositivas
Entrada gradual de la primera diapositiva
Añadir una pista de audio
Realizar un bucle con la pista de audio
Aumentar el zoom para un primer plano final
Previsualizar toda la composición
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 6. ANIMAR CAPAS
Primeros pasos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Simular cambios de iluminación
Duplicar una animación con el icono Espiral
Animar el movimiento en el paisaje
Animar el sol
Animar los pájaros
Animar las nubes
Previsualizar la animación
Ajustar las capas y crear un mate de movimiento
Precomponer las capas
Crear un mate de movimiento
Agregar desenfoque de movimiento
Animar las sombras
Agregar un efecto de destello de lente
Animar el reloj
Procesar la animación
Remapeo del tiempo de la composición
Visualizar el remapeo de tiempo en el Editor de gráficos
Usar el Editor de gráficos para remapear tiempo
Agregar Aceleración suave
Escalar la animación en el tiempo
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 7. TRABAJAR CON MÁSCARAS
Acerca de las máscaras
Primeros pasos
Importar el material de archivo
Crear la composición
Crear una máscara con la herramienta Pluma
Editar una máscara
Invertir la máscara
Crear máscaras curvas
Desvincular los controles de movimiento
Calado de los bordes de una máscara
Reemplazar el contenido de la máscara
Modificar la posición y el tamaño del clip del telediario
Rotar el clip
Añadir un reflejo
Aplicar un modo de fusión
Crear una viñeta
Ajustar el color
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 8. DISTORSIONAR OBJETOS CON LAS HERRAMIENTAS TÍTERE
Primeros pasos
Importar el material de archivo
Crear la com

A estas alturas, nadie duda que Adobe After Effects sea el programa estrella para la creación de gráficos animados y efectos visuales. Los profesionales de la televisión, el cine, la Web y los dispositivos móviles utilizan cada vez más sus excelentes herramientas para la aplicación, en una composición, de efectos especiales y grafismo de vídeo.

Este libro, ideal para los cursos de formación, es la forma más rápida, efectiva e inteligente de aprender a utilizar After Effects CS5. Desarrollado por expertos, contiene 14 capítulos que proporcionan los conocimientos básicos sobre el programa, y suministran numerosos consejos y trucos para hacerlo más efectivo. Descubra las posibilidades de esta nueva versión.

Puede leerlo de principio a fin o seleccionar los capítulos que le interesen. Incluye un DVD-ROM para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.

Artículos relacionados

  • 100 EJERCICIOS EN C# PARA UNITY
    GARCÍA COLMENAR, JORGE
    En este libro encontrarás una serie de ejercicios resueltos que te servirán para conocer los entresijos del motor de videojuegos Unity a la vez que comprenderás mejor del lenguaje de programación C#. Los ejercicios, pensados para profesores y alumnos, están ordenados por dificultad y tiempo de resolución. En cada uno de ellos se te propone una solución y se añade una explicaci...
    En stock

    28,00 €26,60 €

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a ...
    Descatalogado

    66,50 €63,18 €

  • DREAMWEAVER CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dreamweaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y diná...
    Descatalogado

    63,30 €60,14 €

  • INDESIGN CC
    ADOBE PRESS
    Adobe InDesign CC es la mejor herramienta de edición y maquetación que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar InDesign CC. Aprenda a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, ta...
    Descatalogado

    63,30 €60,14 €

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Descatalogado

    56,95 €54,10 €

  • ADOBE EDGE ANIMATE
    ADOBE PRESS
    Adobe Edge Animate permite a los diseñadores y animadores el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y JavaScript, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con este libro oficial descubrirá cómo crear contenido interactivo y animado para la Web, que se ejecute sin complicaciones en ordenadores, smartphones y tabletas.Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Edge A...
    Descatalogado

    32,30 €30,69 €

  • PREMIERE CS6
    ADOBE PRESS
    Premiere está en la avanzada de las aplicaciones de edición de vídeo. Con este libro oficial aprenderá a trabajar con la nueva interfaz del programa, añadir audio y crear transiciones o títulos. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine podrá trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos.Este libro es la forma más completa de aprender Premiere C...
    Descatalogado

    53,00 €50,35 €