MORTON DAVID
Sección 1: Espalda 1: Espalda Sección 2: Tórax 2: Pared torácica anterior 3: Pulmones 4: Corazón 5: Mediastino superior y posterior Sección 3: Abdomen, pelvis y perineo 6: Perspectiva general del abdomen, la pelvis y el perineo 7: Pared abdominal anterior 8: Membranas serosas de la cavidad abdominal 9: Intestino anterior 10: Intestino medio, intestino posterior y suministro e inervación vasculares gastrointestinales 11: Pared abdominal posterior 12: Pelvis y perineo 13: Aparato reproductor masculino 14: Aparato reproductor femenino Sección 4: Cabeza 15: Cuero cabelludo, cráneo y meninges 16: Anatomía del cerebro 17: Nervios craneales 18: Región orbitaria 19: Oído 20: Cara superficial 21: Fosa infratemporal 22: Fosa pterigopalatina 23: Cavidad nasal 24: Cavidad oral Sección 5: Cuello 25: Perspectiva general del cuello 26: Triángulos y raíz del cuello 27: Faringe 28: Laringe Sección 6: Miembro superior 29: Perspectiva general del miembro superior 30: Hombro y axila 31: Brazo 32: Antebrazo 33: Mano Sección 7: Miembro inferior 34: Perspectiva general del miembro inferior 35: Región glútea y cadera 36: Muslo 37: Pierna 38: Pie
Anatomía. Libro para colorear para estudiantes de ciencias de la salud es una forma fresca y divertida para que los estudiantes comprendan el panorama general de la anatomía humana a través de un enfoque por regiones (cabeza, cuello y extremidades). Las imágenes para colorear de este libro se basan en ilustraciones del libro de texto Anatomía macroscópica.
El formato de este libro para colorear es sencillo; cada página consta de una lista de términos anatómicos en la página de la izquierda (número par) y su(s) ilustración(es) asociada(s) en la página de la derecha (número impar). Elija un color para una estructura en la columna de la izquierda y coloree la palabra y letra de referencia. A continuación, busque la letra asociada en la imagen de la página de la derecha y coloree la estructura con el color elegido. Cada página tiene un espacio en blanco que le permiten registrar sus notas anatómicas y clínicas tomadas en clase y aplicarlas a la estructura apropiada. ¡Al finalizar de colorear un esquema y haber transcrito sus notas y comentarios, habrá creado su propio libro de texto personalizado para su curso de anatomía!
El estudiante descubrirá que colorear fija en su mente la forma y la ubicación de cada parte del cuerpo, facilitando en gran manera la visualización posterior. La conexión entre el ojo y la mano al colorear estructuras anatómicas es una forma activa y altamente efectiva de aprender anatomía humana.