ANDROID. GUÍA PARA DESARROLLADORES 2ª ED
-5%

ANDROID. GUÍA PARA DESARROLLADORES 2ª ED

ABLESON, FRANK / SEN, ROBI / KING, CHRIS

44,50 €
42,28 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2958-8
Páginas:
656
Encuadernación:
Otros
44,50 €
42,28 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Android funciona en una gran variedad de dispositivos móviles, desde smartphones a tablets, pasando por incontables gadgets. Sin duda es la plataforma móvil más extendida del mercado. Casi nada es ya imposible gracias a Android. Y ahora nada en Android será imposible para nosotros.

Este libro constituye una guía de aprendizaje exhaustiva para programadores de Android. Se tratan aspectos importantes de la arquitectura del sistema, así como distintas estrategias de implementación. Profundizará en el SDK, construirá aplicaciones WebKit con HTML 5 y aprenderá a extender, e incluso sustituir, características propias de Android mediante fascinantes ejemplos.

Contiene detalladas aplicaciones de ejemplo sobre temas avanzados. Analiza aplicaciones completas, tecnología de localización, aplicaciones Web para Android, Bluetooth, sensores, AppWidgets y dispositivos de integración. Asimismo, incluye programación de aplicaciones en C con Android Native Development Kit.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €