C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN
-5%

C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN

ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL

28,75 €
27,31 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3937-2
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
28,75 €
27,31 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Introducción

1. Acerca de la programación para niños

2. Introducción a la programación

3. El lenguaje C/C++ y dónde se usa actualmente

4. Compiladores y entornos de desarrollo de C/C++

5. Nuestro primer programa

6. Variables y constantes

7. Operadores

8. Punteros y referencias

9. Entrada y salida estándar

10. Control del flujo

11. Arrays

12. Cadenas

13. Estructuras

14. Funciones

15. Ficheros en C

16. Ficheros en C++

17. Estructuras dinámicas

18. Programación orientada a objetos (POO)

19. Técnicas de programación

20. Algoritmos de ordenación y búsqueda

21. Control de errores y validación de datos

A. Bibliotecas estándar de C

B. Bibliotecas estándar de C++

C. Solución de los ejercicios

D. Tabla de caracteres ASCII

Glosario

Índice Alfabético

C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orientada a objetos. Esto lo hace perfecto a nivel didáctico y muy potente a nivel profesional. El lenguaje C/C++ se utiliza en sistemas operativos de ordenadores y de dispositivos móviles, en software para oficinas, sistemas gestores de bases de datos, navegadores web, software de correo electrónico, entornos de desarrollo, editores gráficos, buscadores, sitios web, servidores, sistemas GPS, entre otros. Por ello, actualmente se encuentran numerosas ofertas de trabajo en grandes compañías, como Google, en las que se requiere conocimientos de C/C++.

En el mercado desde 2005, el Manual Imprescindible de C/C++ se ha convertido en un referente en el mundo de la programación, y en un aliado de jóvenes y adultos a la hora de superar asignaturas de programación en cualquier nivel. Este título, con varias ediciones en su haber, se ha convertido en un clásico, un libro imprescindible para aprender programación.

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2021. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    En stock

    28,75 €27,31 €

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

Otros libros del autor

  • C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN 2015
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorporó la programación orientada a objetos, se ha convertido en uno de los lenguajes favoritos de los programadores de nuestro tiempo.El lenguaje de programación C/C++ es muy potente, está lleno de posibilidades y es sumamente utilizado tanto en el ámbito de la enseñanza com...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €

  • ANALÍTICA WEB 2.0
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos a...
    Disponible

    26,50 €25,18 €

  • GUÍA PRÁCTICA. WORD 2013
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y además permite trabajar en equipo a través de Internet. Una de las principales novedades de Word 2013 es la sabia decisión de haber ocultado en parte las opciones más avanzadas y de menos uso.Sus características, una mejoradas y otras nuevas, permiten crear documentos profesionales con poco esfuerzo: modo de...
    Disponible

    16,00 €15,20 €

  • ANALÍTICA WEB
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto,...
    Descatalogado

    26,80 €25,46 €

  • GUÍA PRÁCTICA. CSS3
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    CSS (Cascading Style Sheets, hojas de estilo en cascada) es un lenguaje empleado para establecer el aspecto de un documento de marcas (HTML, XHTML, XML). Con él podemos dar formato y estilo a una página Web y conseguir que sea muy atractiva. CSS3 introduce importantes mejoras con las que es posible crear fácilmente efectos que antes sólo podían hacerse con imágenes o Flash, com...
    Disponible

    16,00 €15,20 €

  • XML. EDICIÓN 2012
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto uso en la tecnología Web y su relación con bases de datos. Lenguaje de Marcas Extensible, es un metalenguaje que permite almacenar información de una forma estructurada y muy sencilla, pudiendo compartirla fácilmente.Por ejemplo, Google permite recibir de otras empresas ficheros en formato XML con datos sobr...
    Descatalogado

    27,50 €26,13 €