CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL. ABREVIADA

CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL. ABREVIADA. EDICIÓN 2016

Editorial:
AENOR (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Biblioteconomía
ISBN:
978-84-8143-888-8
Páginas:
972
Encuadernación:
Rústica
-5%
36,40 €
34,58 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Esta publicación sobre la Clasificación Decimal Universal (CDU) surgió para cubrir las necesidades didácticas de los profesionales de la enseñanza y los estudiantes y futuros profesionales del ámbito de las Bibliotecas.

Su fácil manejo convierte a la CDU Abreviada en un instrumento de trabajo imprescindible para la docencia y el aprendizaje de las características y fundamentos de la Clasificación Decimal Universal.

Asimismo, esta obra constituye una herramienta de extraordinaria utilidad para todos aquellos profesionales que realizan labores de documentación en su trabajo, permitiéndoles localizar con mayor rapidez los términos utilizados en la clasificación. Advirtiendo que existe una versión actualizada de la obra completa en soporte papel y on-line

Esta publicación mantiene la estructura, características y sistematización de la nueva versión de la CDU del año 2015, si bien no incluye aquellos números clasificatorios menos usuales en el contexto científico y cultural de los países de habla hispana.

Contiene en un único volumen:

- Tablas sistemáticas (0/9). Incluye las tablas principales del 0 al 9, así como las tablas auxiliares cuyos números permiten expresar facetas adicionales de la materia.
- Índice alfabético. Recoge el índice temático, por orden alfabético, de los conceptos incluidos en la CDU, con indicación del término y la notación correspondiente al concepto de que se trate.

Otros libros del autor