CRISIS Y POLÍTICA ECONÓMICA EN ESPAÑA

CRISIS Y POLÍTICA ECONÓMICA EN ESPAÑA. UN ANÁLISIS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA ACTUAL

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Economía Política
ISBN:
978-84-9059-581-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
-5%
49,92 €
47,42 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

A finales del año 2011 el Partido Popular llegó al gobierno de España y a partir de ese momento se prometió realizar una política económica de nuevo cuño para hacer frente a los problemas de la crisis económica en el país.

Dos años después este libro evalúa la política económica realizada, pero además permite esbozar un avance de los resultados económicos de la actividad del gobierno en toda la legislatura.

Este volumen ofrece, por un lado, una visión global de la política económica aplicada por el gobierno del Partido Popular y, por otra parte, a través de sus distintos capítulos, ofrece una perspectiva pormenorizada y rigurosa de los ámbitos más importantes de actuación gubernamental, puesto que se van analizando progresivamente las políticas coyunturales, sectoriales, horizontales y finalmente sociales.

Al abordar las políticas económicas más relevantes, este trabajo presenta un interés tanto para el público en general, como para el especializado, tanto en proceso de formación, es decir estudiantes, como para el profesorado, así como para analistas e, incluso, políticos.