DESARROLLO DE APLICACIONES CON VISUAL BASIC 2015
-5%

DESARROLLO DE APLICACIONES CON VISUAL BASIC 2015

TORRES REMON, MANUEL

23,80 €
22,61 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2558-5
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
23,80 €
22,61 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

1: Introducción al Visual Studio 2015 ................................. 17
2: Controles de formularios ................................................ 61
3: Fundamentos de programación ....................................131
4: Estructuras de decisión .................................................181
5: Sentencias repetitivas ................................................. 219
6: Programación modular................................................ 275
7: Introducción a la programación orientada a objetos.. 375

Este libro es muy útil para crear aplicaciones propias mediante la plataforma de trabajo Visual Studio 2015. El objetivo del libro es que el lector conozca los componentes de las distintas herramientas que ofrece este entorno para desarrollar diversas aplicaciones de la manera más sencilla y práctica posible. Desarrolla temas como el uso de controles, acumuladores, funciones y subprocedimientos, entre otros, que se pueden implementar en Visual Basic 2015; así como los beneficios y facilidades que ofrece el tipo de programación modular. Contiene también una introducción a la programación orientada a objetos (POO). Mediante esta obra se podrán crear aplicaciones a través de casos desarrollados planteados a partir de las demandas cotidianas del campo profesional y empresarial. Cada uno de estos casos cuenta con su respectivo código, los aspectos a considerar y su solución detallada paso a paso. Está dirigido a programadores, desarrolladores, ingenieros de sistemas e informática, y usuarios en general con conocimientos sobre programación y desarrollo de aplicaciones. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2021. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    En stock

    28,75 €27,31 €

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €