BRAMBS, HANS-JUERGEN
Juntos en su bolsillo clínica e imagen radiológica del Aparato digestivo. Para ir de la imagen ¡directo al diagnóstico!
Desde la colangitis esclerosante o los divertículos esofágicos a los complejos de von Meyenburg, todas las enfermedades con manifestaciones radiológicas del encéfalo en un magnífico libro de bolsillo. RM, Ecografía, Endoscopia convencional y con capsula, CPRM
todas las técnicas según la patología.
Cientos de imágenes de calidad divididas por enfermedades, con todas las claves para el diagnóstico radiológico. Técnicas de elección, signos claves, hallazgos patognomónicos y todo lo necesario para ir directo al diagnóstico.
No solo se aportan imágenes, también etiología, clínica, tratamientos actuales
. Una forma de tener resumida la enfermedad junto a la placa, porque no se diagnostican imágenes se diagnostican enfermos.
Magníficos cuadros de diagnóstico diferencial radiológico, porque se pueden parecer las imágenes pero no se debe confundir las enfermedades. Perlas y errores al final de cada capítulo para los más inexpertos.
Dirigido a digestivos, cirujanos generales, internistas, radiólogos clínicos y todo el que deba hacer diagnóstico diferencial en patología del aparato digestivo.
Índice de contenidos
1 Hígado
2 Vesícula biliar y vías biliares
3 Páncreas
4 Tubo digestivo (general)
5 Esófago
6 Estómago y duodeno
7 Intestino delgado
8 Colon y ano
9 Cavidad abdominal