DICCIONARIO TÉCNICO-JURÍDICO DEL SECTOR ELÉCTRICO ESPAÑOL

DICCIONARIO TÉCNICO-JURÍDICO DEL SECTOR ELÉCTRICO ESPAÑOL

Editorial:
SEPIN (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-17009-36-6
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
-5%
36,40 €
34,58 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Una obra inédita que llega para colmar las demandas y necesidades del complejo mundo del Derecho energético y que responde a la perfección con lo que representa y ofrece un diccionario, esto es, un repertorio ordenado de palabras o expresiones de una materia concreta, acompañadas de su definición, equivalencia o explicación.

Los autores, ALBERTO GIL (ingeniero industrial, especialista en electricidad) y PABLO TORAL (abogado, especialista en sectores regulados), ponen al servicio de los operadores jurídicos, técnicos y económicos, su excelente formación y experiencia, aunando sus respectivos campos de conocimiento, que convergen en el sector eléctrico, la Ingeniería y el Derecho.

Desde la A y hasta la Z, este Diccionario, actualizado con las novedades que presenta un ámbito tan cambiante como el que aborda, servirá de referencia para conocer y manejarse con seguridad y certeza en los aspectos más técnicos y jurídicos del sector eléctrico español.

La calidad, el rigor y la precisión con la que los autores han confeccionado este Diccionario se constata incluso por sus prestigiosos prologuistas, LUIS ATIENZA SERNA e ÍÑIGO DEL GUAYO CASTIELLA, verdaderas autoridades en este campo.