DREAMWEAVER CS4
-5%

DREAMWEAVER CS4

ADOBE PRESS

33,00 €
31,35 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2561-0
Páginas:
256
33,00 €
31,35 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
Sobre este libro
Requisitos previos
Configuración del espacio de trabajo
Más información sobre Dreamweaver
Búsqueda de actualizaciones
Recursos adicionales
Certificación de Adobe

CAPÍTULO 1. INICIO RÁPIDO
Definir un sitio de Dreamweaver
Uso de la página de inicio
Seleccionar un diseño CSS
Guardar la página
Elegir una vista del documento
Modificar el título de la página
Cambiar los encabezados
Insertar texto
Añadir nuevas imágenes
Seleccionar y modificar estilos CSS
Cambiar el color de fondo del cuerpo de la página
Insertar un gráfico de fondo en el encabezado
Definir la fuente de texto y su color
Cambiar el tamaño del texto
Trabajar con vista Código y vista Código y Diseño
Trabajar con vistas divididas horizontal y verticalmente
Utilizar el panel de propiedades
Previsualizar una página mediante Vista en vivo
Previsualizar la página en un navegador
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 2. TRABAJAR CON HOJAS DE ESTILO EN CASCADA
Previsualizar el ejemplo final
Adjuntar una hoja de estilo externa
Crear nuevas reglas CSS
Definir estilos para selectores descendentes
Definir clases personalizadas
Aplicar estilos
Aplicar clases personalizadas a las divisiones de página
Imágenes flotantes
Examinar los selectores del panel de reglas CSS
Crear hojas de estilos para otros tipos de medio
Mostrar la barra de herramientas Representación de Estilos
Adaptar para impresión una hoja de estilos existente
Ocultar las áreas no deseadas de la página
Elegir colores válidos para la impresión
Eliminar estilos no necesarios
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 3. TRABAJAR CON TEXTO, LISTAS Y TABLAS
Previsualizar el archivo finalizado
Insertar texto
Crear cabeceras, listas y citas
Crear encabezados
Crear listas
Crear citas
Crear tablas
Asignar estilos a las tablas con CSS
Comprobar la ortografía del documento
Uso de la información sobre herramientas de Spry
Buscar y reemplazar texto
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 4. TRABAJAR CON IMÁGENES
Previsualizar el archivo completado
Insertar una imagen
Utilizar imágenes de fondo
Optimizar las imágenes con el panel Propiedades
Copiar y pegar desde Photoshop
Trabajar con Bridge
Utilizar los Smart Objects de Photoshop
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 5. INSERTAR ENLACES
Previsualizar el archivo completo
Enlazar páginas del sitio
Crear un enlace externo
Crear enlaces a mensajes de correo
Enlazar dentro de la página
Insertar barras de menú de Spry
Personalizar el aspecto de la barra de menús de Spry
Insertar paneles en fichas de Spry
Revisar la página
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 6. CREAR PÁGINAS INTERACTIVAS
Conocer los comportamientos de Dreamweaver
Previsualizar el archivo completado
Aplicar comportamientos mediante efectos de Spry
Introducción al XML
Importar datos XML desde Spry
Crear acordeones de Spry
Añadir un acordeón de Spry
Añadir paneles adicionales
Personalizar un acordeón de Spry
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 7. DESARROLLAR DISEÑOS DE PÁGINA
Previsualizar el archivo completado
Crear elementos div de diseño
Crear la página y definir la etiqueta body
Definir el envoltorio externo
Configurar las divisiones principales
Añadir áreas de contenido
Insertar marcadores de posición
Trabajar en vista de código
Exportar estilos CSS
Utilizar reglas y guías
Revisar el diseño
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 8. TRABAJAR CON FORMULARIOS
Previsualizar el archivo completado
Sobre los formularios
Añadir un formulario a la página
Insertar elementos de formulario de texto
Configuración para formularios accesibles
Utilizar campos de texto
Insertar campos de texto de Spry
Crear un juego de campos
Crear campos de texto para el usuario y la contraseña
Crear un campo de contraseña
Crear áreas de texto
Crear botones de opción
Insertar casillas de verificación
Trabajar con listas
Añadir un botón de envío
Aplicar estilos al formulario
Aplicar reglas CSS
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 9. TRABAJAR CON FLASH
Previsualizar el archivo completado
Añadir una película Flash a una página
Mostrar un vídeo Flash
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 10. INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD
Previsualizar el archivo completo
Crear una plantilla
Insertar regiones editables
Actualizar una plantilla
Generar páginas descendientes
Utilizar elementos de la biblioteca
Crear un elemento de biblioteca
Insertar un elemento de biblioteca
Vincular los archivos dependientes
Agregar el menú
Actualizar los elementos de biblioteca
Utilizar includes de servidor
Crear includes de servidor
Insertar includes de servidor
Añadir el include de servidor a las páginas del sitio
Actualizar los includes de servidor
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 11. PUBLICAR EN LA WEB
Definir un sitio remoto
Configurar un sitio FTP remoto
Establecer un sitio remoto en un servidor local o de red
Ocultar carpetas y archivos
Publicar el sitio en Internet
Preguntas de repaso
Respuestas

APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD
Archivos para cada capítulo y... mucho más
Instalación del programa
Copia de los archivos de este libro
Configuración de las preferencias

ÍNDICE ALFABÉTICO

Adobe ha lanzado al mercado Dreamweaver CS4, la nueva y esperada versión del programa estándar para la creación y gestión de sitios Web. Ahora incluye métodos más flexibles para realizar magníficas interfaces interactivas y añadir gráficos, textos y vídeos. Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios basados en los estándares Web.

Este libro es la forma más rápida y completa de dominar el programa. A través de sus doce capítulos estudiará las funciones y elementos más importantes de Dreamweaver CS4 con excelentes trucos y ejercicios. Un referente para convertirse en un profesional del diseño Web.

El manual forma parte de la colección de aprendizaje oficial de Adobe, desarrollada por sus expertos. Cada capítulo contiene proyectos que aportan experiencia práctica. Incluye un CD-ROM, para Windows y Mac OS X con todos los archivos de imagen utilizados, junto a recursos de aprendizaje adicionales en inglés.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a ...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • DREAMWEAVER CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dreamweaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y diná...
    Descatalogado

    63,30 €60,14 €

  • INDESIGN CC
    ADOBE PRESS
    Adobe InDesign CC es la mejor herramienta de edición y maquetación que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar InDesign CC. Aprenda a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, ta...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Disponible

    53,00 €50,35 €

  • ADOBE EDGE ANIMATE
    ADOBE PRESS
    Adobe Edge Animate permite a los diseñadores y animadores el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y JavaScript, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con este libro oficial descubrirá cómo crear contenido interactivo y animado para la Web, que se ejecute sin complicaciones en ordenadores, smartphones y tabletas.Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Edge A...
    Descatalogado

    32,30 €30,69 €

  • PREMIERE CS6
    ADOBE PRESS
    Premiere está en la avanzada de las aplicaciones de edición de vídeo. Con este libro oficial aprenderá a trabajar con la nueva interfaz del programa, añadir audio y crear transiciones o títulos. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine podrá trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos.Este libro es la forma más completa de aprender Premiere C...
    Disponible

    53,00 €50,35 €