EJERCICIOS DE FUNDAMENTOS DE LOS COMPUTADORES
-5%

EJERCICIOS DE FUNDAMENTOS DE LOS COMPUTADORES

SÁNCHEZ ROMERO, JOSÉ LUIS

13,00 €
12,35 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ECU
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-8454-764-8
Páginas:
175
13,00 €
12,35 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Este volumen propone una serie de problemas resueltos relativos a los fundamentos de los computadores. En primer lugar, se plantean ejercicios sobre los formatos de representación de la información en el ordenador. Posteriormente, se muestran problemas que han de resolverse mediante circuitos combinacionales. A continuación, se propone la resolución de ejercicios que versan sobre la utilización de biestables y la construcción de sistemas secuenciales. Para finalizar, se tratan aspectos orientados a la aproximación a las arquitecturas de los computadores, planteando ejercicios de programación de un computador elemental utilizando su lenguaje ensamblador.

El libro posee, como objetivo primordial, mejorar los conocimientos de los estudiantes de asignaturas relacionadas con los fundamentos de los computadores, tanto de la enseñanza secundaria como de distintas titulaciones universitarias.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €