EL DERECHO DE SUCESIONES CONTEMPORÁNEO. ASPECTOS CIVILES Y FISCALES

EL DERECHO DE SUCESIONES CONTEMPORÁNEO. ASPECTOS CIVILES Y FISCALES

Editorial:
TIRANT LO BLANCH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-1336-715-6
Encuadernación:
Rústica
-5%
39,90 €
37,91 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La presente obra colectiva es fruto de una de las ediciones de Cursos de Especialización que, en las últimas décadas, hemos puesto en marcha desde el Centro Asociado de la UNED en Zamora, por iniciativa del conocido Abogado y Profesor Tutor D. Antonio Rodríguez, y el propio Departamento de Derecho Civil de la UNED. El pasado año 2019. Un año después, aparece la obra bajo el título de Derecho de sucesiones contemporáneo. Aspectos civiles y fiscales, acogido al sello editorial de Tirant Lo Blanc, hacia el que manifestamos nuestro agradecimiento y reconocimiento colectivos.
El título es verdaderamente expresivo y adecuado a su contenido, en cuanto se desarrollan en el libro, por un amplio abanico de especialistas en Derecho Civil, los contenidos fundamentales de carácter sucesorio, añadiéndose las aportaciones de dos reconocidos fiscalistas, analizando los aspectos tributarios que, con frecuencia, condicionan la dinámica de las instituciones jurídico-privadas, exigiendo la aplicación de cláusulas y condiciones o el recurso a transmisiones intrafamiliares que hace algunas décadas parecían impensables.

Otros libros del autor