EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014
-5%

EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2014

MEDIAACTIVE

32,80 €
31,16 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2014
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2111-2
Páginas:
842
Encuadernación:
Rústica
32,80 €
31,16 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

1 Introducción....................................................................15
2 El área de trabajo............................................................43
3 Manipular objetos y obtener ayuda................................95
4 Crear y manipular primitivas 3D....................................147
5 Crear y manipular primitivas 2D?.................................187
6 Modelado de mallas.....................................................222
7 Modelado de mallas poligonales?...............................273
8 Modelado con superficies.............................................345
9 Modelado con NURBS...................................................393 10 Materiales................................................................ 434
11 Luces........................................................................ 523
12 Cámaras.................................................................... 564
13 Animaciones-Controles............................................ 596
14 Animación avanzada................................................ 637
15 Renderización........................................................... 675
16 Efectos atmosféricos................................................ 716
17 Efectos especiales.................................................... 734
18 Plug-ins y otro software........................................... 815

El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. En este libro sobre 3ds Max 2014 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. En este volumen se trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa se señalan al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. El nuevo espacio de trabajo Default With Enhanced Menus, la nueva función Perspective Match, la herramienta Populate, para generar de forma automática y muy sencilla escenas animadas con gente, o las nuevas características de la función Hair and Fur para dominar todavía más el cabello de las personas. Todas estas novedades y otras mejoras del programa son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección, así como los archivos necesarios de ejemplo que se utilizan en la mayoría de los ejercicios. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2014 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico.

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2021. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    En stock

    28,75 €27,31 €

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

Otros libros del autor

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible

    29,90 €28,41 €

  • MF 0233_2 OFIMÁTICA
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo ?Ofimática? de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). Asistencia en la gestión de los...
    Disponible

    29,80 €28,31 €

  • MF 0233_2 OFIMÁTICA (COLOR)
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo ?Ofimática? de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). Actividades de gestión administrativa (Real Decreto 645/2011, ADGD0308). Asistencia en la gestión de los...
    Disponible

    44,80 €42,56 €

  • APRENDER AUTOCAD 2017 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Co...
    Disponible

    21,40 €20,33 €

  • APRENDER WINDOWS 10 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Microsoft actualiza Windows 8.1 a Windows 10 para ofrecer un renovado sistema operativo con muchas e interesantes novedades. Una de las principales es la recuperación del añorado por muchos menú Inicio, desde el que se accede fácilmente a las aplicaciones instaladas y a la configuración del sistema y que incluye el nuevo asistente virtual Cortana, que ayuda a encontrar cualquie...
    Disponible

    21,40 €20,33 €