EL MANUAL DE LOS FLASHES SPEEDLITE

EL MANUAL DE LOS FLASHES SPEEDLITE

Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-3736-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
-5%
39,95 €
37,95 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

La variada gama de Flashes Speedlite de Canon ofrece múltiples opciones para la fotografía con flash. Tanto si se colocan en la cámara o de manera remota, si se utilizan en un día luminoso o en total oscuridad, ellos otorgan a cualquier fotógrafo el control total sobre la iluminación.

Para quienes son nuevos en la fotografía con flash, este libro será una revelación. El reconocido fotógrafo Syl Arena les conduce por un viaje que comienza con el diseño de la luz y el color y profundiza luego en un análisis exhaustivo de toda la familia Speedlite, incluido el 600EX-RT con disparo por radio integrado que ofrece un control de la iluminación remota, a distancias de hasta 30 metros y el transmisor ST-E3.

Este libro demuestra cómo conseguir una iluminación increíble en cualquier sesión de fotos, en cualquier localización. Conoce las últimas técnicas y flujos de trabajo del mercado. Tanto retratistas, como fotógrafos especializados en bodas, naturaleza y deportes, encontrarán aquí la luz que necesitan.

Otros libros del autor