ENFERMERÍA CLÍNICA AVANZADA

ENFERMERÍA CLÍNICA AVANZADA

Editorial:
ELSEVIER (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-9022-451-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
-5%
28,46 €
27,04 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Cuidados de Salud Avanzados es una colección de monografías dirigidas a profesionales de la salud y estudiantes de posgrado, máster y doctorado, dentro del ámbito de las ciencias de la salud. Su objetivo es ampliar los conocimientos básicos adquiridos durante el grado, proporcionando contenidos avanzados en cada una de las materias tratadas. Su orientación recoge las cuatro funciones que la Organización Mundial de la Salud otorga a las profesiones sanitarias: asistencial, docente, investigadora y gestora.
Todas las monografías han sido escritas por autores de reconocido prestigio en su ámbito, que han constituido equipos de trabajo con expertos en el área.
En esta monografía se abordan las principales enfermedades crónicas, las recomendaciones al respecto basadas en la evidencia y en las guías crónicas, y el papel que tienen las enfermera de práctica clínica avanzada o los expertos en enfermería en cada una de estas patologías. La enfermera basa su práctica clínica en la evidencia, y en el uso del método clínico y de técnicas de intervención complejas mediante un enfoque holístico de la salud.
Al finalizar el estudio de la monografía, los lectores habrán adquirido las siguientes competencias: resolución de problemas relacionados con los procesos de pacientes crónicos y su dependencia, garantizando cuidados de calidad, así como la dignidad, la seguridad, la intimidad y la autonomía de las personas con enfermedades crónicas y capacidad de liderazgo en este campo.