FLASH CS5. BÁSICO
-5%

FLASH CS5. BÁSICO

CASLA VILLARES, PABLO / GONZÁLEZ PÉREZ, MARÍA ÁNGELES

14,90 €
14,16 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Editorial:
STARBOOK (PAPEL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92650-71-2
Páginas:
166
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
14,16 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Añadir a favoritos

Este libro está indicado para todos aquellos lectores que quieran comenzar a trabajar en el mundo de la animación con Flash.
Se explicarán todas las herramientas que ofrece esta potente herramienta, ilustrando con ejemplos sencillos su funcionamiento.
Una vez conocidas las herramientas y ayudas que ofrece la aplicación al usuario, se comenzará a explicar y trabajar con todos los elementos que forman parte de una animación, como son los símbolos, instancias, textos, etc.
Seguidamente, se trabajará con todos los tipos de animación que hacen de Flash la herramienta más eficaz del mercado en cuanto a animación. Cada animación estará complementada con ejemplos explicativos, haciendo la lectura más interactiva y dinámica.
El lector podrá crear animaciones de gran complejidad, dotándole Flash de una cantidad ilimitada de posibilidades a la hora de trabajar, restringiéndose únicamente a la imaginación del propio lector.

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. ADOBE FLASH CS5
1.1 FORMATOS EN FLASH
1.2 EL ENTORNO DE TRABAJO
1.3 LAS PLANTILLAS
1.4 CONFIGURANDO FLASH
1.4.1 General
1.4.2 ActionScript y Formateo automático
1.4.3 Portapapeles y Dibujo
1.4.4 Texto, Advertencias e Importaciones
1.4.5 Ayudas y Métodos abreviados de teclado
CAPÍTULO 2. PANEL DE HERRAMIENTAS
2.1 HERRAMIENTA SELECCIÓN
2.2 HERRAMIENTA SUBSELECCIÓN
2.3 HERRAMIENTA TRANSFORMACIÓN
2.3.1 Herramienta de Transformación libre
2.3.2 Herramienta de Transformación de degradado
2.4 HERRAMIENTA 3D
2.4.1 Herramienta de rotación 3D
2.4.2 Herramienta de traslación 3D
2.5 HERRAMIENTA LAZO
2.6 HERRAMIENTA PLUMA
2.7 HERRAMIENTA TEXTO
2.8 HERRAMIENTA LÍNEA
2.9 HERRAMIENTAS DE FORMAS VECTORIALES
2.10 HERRAMIENTA LÁPIZ
2.11 HERRAMIENTA PINCEL
2.11.1 Herramienta de Pincel rociador
2.12 HERRAMIENTA DECO
2.13 HERRAMIENTA HUESO
2.14 HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA Y BOTE DE TINTA
2.15 HERRAMIENTA CUENTAGOTAS
2.16 HERRAMIENTA BORRADOR
2.17 HERRAMIENTA MANO
2.18 HERRAMIENTA ZOOM
2.19 COLOR DE TRAZO Y RELLENO
CAPÍTULO 3. AYUDAS AL DISEÑO
3.1 REGLAS, CUADRÍCULA Y GUÍAS
3.1.1 Reglas
3.1.2 Cuadrícula
3.1.3 Guías
3.1.4 Ajuste
3.2 ALINEACIÓN
3.3 ALINEACIÓN DE AJUSTE
3.4 AGRUPAR
3.5 ORGANIZAR
3.6 CAPAS
CAPÍTULO 4. DISEÑO EN FLASH
4.1 EL TEXTO EN FLASH
4.1.1 Texto Clásico
4.1.2 Texto TLF
4.2 SÍMBOLOS E INSTANCIAS
4.2.1 Clip de película
4.2.2 Botones
4.2.3 Gráfico
4.2.4 Anidación de símbolos
4.3 EL COLOR EN FLASH
4.3.1 Panel de color
4.3.2 Panel de Kuler
4.4 IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
4.4.1 Importar
4.4.2 Exportar
4.5 ANIMANDO EN FLASH
4.5.1 Qué es la animación
4.5.2 Línea de tiempo
4.5.3 Las escenas
4.5.4 Animación fotograma a fotograma
4.5.5 Interpolación clásica
4.5.6 Interpolación de movimiento
4.5.7 Animación con huesos
4.5.8 Interpolación por forma
4.5.9 Transformar textos
4.5.10 Rotoscopia
4.6 EFECTOS SOBRE SÍMBOLOS
4.7 SONIDO Y VÍDEO EN FLASH
ÍNDICE ALFABÉTICO

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €

Otros libros del autor

  • DREAMWEAVER CS5 BÁSICO
    CASLA VILLARES, PABLO / GONZÁLEZ PÉREZ, MARÍA ÁNGELES
    Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando uno de los programas más potentes del mercado: Dreamweaver CS5.Tras una presentación de la interfaz de la aplicación, explicando todo lo necesario para empezar a trabajar, comenzará a crear su primera página web configurando el sitio web de manera sencilla y cómoda.Seguid...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    14,90 €14,16 €