GESTIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT. BAJO EL ENFOQUE DEL PMI
-5%

GESTIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT. BAJO EL ENFOQUE DEL PMI

SALAZAR CASTAÑEDA, FRANCISCO MANUEL

21,80 €
20,71 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2578-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
21,80 €
20,71 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Prefacio ..................................................................................9
Introducción .........................................................................11
Capítulo 1. Conceptos de dirección de proyectos ................13
Capítulo 2. Introducción a Microsoft Project Professional...19
Capítulo 3. Creación del plan de un proyecto ......................53
Capítulo 4. Implementación del proyecto ............................63
Capítulo 5. Ejecución del proyecto ................................. 141
Capítulo 6. Seguimiento y control ...................................147
Capítulo 7. Cierre de un proyecto ................................... 235
Capítulo 8. Aplicación sobre un proyecto multidisciplinario..... 245
Bibliografía .......................................................................287

Los proyectos son esfuerzos temporales que se llevan a cabo para crear un resultado único y que implican procesos de gestión orientados al producto. Por ello, la presente publicación busca brindar las bases para crear, implementar y conducir un proyecto multidisciplinario aplicado a la ingeniería, usando Microsoft Project 2016 en su máxima expresión. Este libro tiene como objetivo optimizar el manejo de los datos provenientes de una programación, exportar e importar los datos a otras fuentes similares a Project, así como gestionar proyectos, determinar el coste y realizar el seguimiento y control mediante tablas de trabajo, informes periódicos y líneas de tiempo. También da a conocer las diferentes aplicaciones en diversos proyectos, como la construcción de puentes y los proyectos tipo parada de planta, en el que se plantean tres tipos de calendarios. En los ocho capítulos se exponen temas como conceptos de dirección de proyectos, creación de proyectos, cierre de proyectos y aplicaciones en proyectos multidisciplinarios. Esta publicación está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, y profesionales involu

Artículos relacionados

  • 100 EJERCICIOS EN C# PARA UNITY
    GARCÍA COLMENAR, JORGE
    En este libro encontrarás una serie de ejercicios resueltos que te servirán para conocer los entresijos del motor de videojuegos Unity a la vez que comprenderás mejor del lenguaje de programación C#. Los ejercicios, pensados para profesores y alumnos, están ordenados por dificultad y tiempo de resolución. En cada uno de ellos se te propone una solución y se añade una explicaci...
    En stock

    28,00 €26,60 €

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €