GUÍA DE CAMPO DE FLASH CS5
-5%

GUÍA DE CAMPO DE FLASH CS5

PASCUAL, FRANCISCO

17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Editorial:
RA-MA EDITORIAL (PAPEL)
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-128-7
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Sin Stock. Disponible en 5/7 días
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
COMIENZO
CÓMO USAR ESTE LIBRO
CAPÍTULO 1. BÁSICO EN FLASH
1.1 CREAR UNA NUEVA PELÍCULA
1.1.1 Propiedades de la película
1.2 ARCHIVAR PELÍCULAS
1.3 ADAPTAR UNA PELÍCULA A INTERNET
1.3.1 Configuración de la publicación
1.3.2 Configuración de audio
1.3.3 Otras opciones de compresión
1.4 ABRIR PELÍCULAS
1.5 EJERCICIOS
1.5.1 Creación de una película
1.5.2 Un dibujo sencillo
1.5.3 Archivar la película en el disco
CAPÍTULO 2. DIBUJO Y OBJETOS GRÁFICOS CON FLASH
2.1 INCORPORAR OBJETOS DE OTROS PROGRAMAS
2.2 TRABAJO CON LOS OBJETOS DE FLASH
2.2.1 Cambio de posición de los objetos
2.2.2 Cambio de tamaño de los objetos
2.3 DIBUJO CON FLASH
2.3.1 Selección y manejo de objetos
2.3.2 Subselección
2.3.3 Selección con el lazo
2.3.4 Transformación libre
2.3.5 Transformación de degradado
2.3.6 Líneas rectas
2.3.7 Pluma
2.3.8 Cuadros con texto
2.3.9 Filtros para texto
2.3.10 Rectángulos
2.3.11 Círculos y elipses
2.3.12 Polígonos
2.3.13 Lápiz
2.3.14 Pincel
2.3.15 Pincel rociador
2.3.16 Bote de tinta
2.3.17 Cubo de pintura
2.3.18 Cuentagotas
2.3.19 Borrador
2.3.20 Rotación tridimensional
2.3.21 Traslación tridimensional
2.3.22 Deco
2.3.23 Hueso
2.4 SECCIÓN VER
2.4.1 Mano
2.4.2 Zoom
2.5 SECCIÓN COLORES
2.6 APLICACIÓN DE COLORES
2.6.1 Degradados lineales
2.6.2 Degradados radiales
2.6.3 Rellenos de Mapa de bits
2.7 USO DE CAPAS
2.7.1 Creación de capas
2.7.2 Propiedades de capa
2.7.3 Cambiar una capa de nivel
2.7.4 Eliminar capas
2.8 AGRUPAR Y DESAGRUPAR
2.9 ORGANIZAR OBJETOS
2.10 TRANSFORMAR OBJETOS
2.11 ALINEAR OBJETOS
2.12 COMBINAR OBJETOS
2.13 EJERCICIOS
2.13.1 Dibujo de la bola protagonista
2.13.2 Dibujo del fondo
2.13.3 Dibujo de las tres bolitas
2.13.4 Dibujo de la cama elástica
2.13.5 Dibujo de los muelles
CAPÍTULO 3. CREACIÓN DE SÍMBOLOS Y ANIMACIÓN
3.1 SÍMBOLOS
3.1.1 Biblioteca de símbolos
3.1.2 Colocar símbolos en la película
3.1.3 Efectos para instancias de símbolos
3.2 EFECTOS DE MEZCLA PARA SÍMBOLOS
3.3 ANIMACIONES FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
3.4 INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
3.4.1 Propiedades de la animación
3.5 VELOCIDAD DE EJECUCIÓN DE LA PELÍCULA
3.6 TRAYECTOS
3.6.1 El Editor de movimiento
3.7 FILTROS EN SÍMBOLOS Y SU ANIMACIÓN
3.8 INTERPOLACIÓN DE FORMA
3.8.1 Consejos de forma
3.8.2 Trazar mapas de bits
3.9 ANIMACIÓN CON ESQUELETOS
3.10 EJERCICIOS
3.10.1 Animación de la bola protagonista (Parte 1)
3.10.2 Animación de la bola protagonista (Parte 2)
3.10.3 Animación de la bolita
3.10.4 Retoque: simulación de gravedad
3.10.5 Retoque: rótulo
3.10.6 Animación fotograma a fotograma
3.10.7 Morphing
3.10.8 Rótulos animados
3.10.9 Animación con Esqueletos
CAPÍTULO 4. INTERACTIVIDAD
4.1 CREACIÓN DE BOTONES
4.1.1 Detalles sobre los dibujos de un botón
4.2 AÑADIR ACCIONES
4.3 EVENTOS
CAPÍTULO 5. UTILIDADES
5.1 ESCENAS
5.1.1 Crear escenas
5.1.2 Panel Escenas
5.2 SONIDOS
5.2.1 Personalizar sonidos
5.3 CUADRÍCULA
5.4 GUÍAS Y REGLAS
5.5 PAPEL CEBOLLA
5.6 PANELES: CONJUNTOS, OCULTAR Y MOSTRAR
5.7 BIBLIOTECAS COMUNES
5.8 IMPORTAR VÍDEO
5.9 CONTROL DE LAS PELÍCULAS FLASH
5.10 PREVISUALIZACIÓN DE LAS PELÍCULAS
5.11 IMPRIMIR PELÍCULAS
5.11.1 Configurar página
5.11.2 Imprimir
5.12 PORTAPAPELES CON FLASH
5.12.1 Pegar in situ
5.12.2 Duplicar y mover fotogramas
5.13 ASIGNACIÓN DE FUENTES
5.14 DESHACER Y REHACER
5.15 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
5.16 PLANTILLAS DE DOCUMENTO
5.17 SISTEMA DE AYUDA
5.17.1 Ayuda en los paneles
5.18 EJERCICIOS
5.18.1 Añadir sonidos (Parte 1)
5.18.2 Añadir sonidos (Parte 2)
5.18.3 Repaso: deformación de la cama
5.18.4 Bibliotecas comunes
CAPÍTULO 6. EJERCICIOS PRÁCTICOS
6.1 CARTEL GIRATORIO (I)
6.2 CARTEL GIRATORIO (II)
6.3 RÓTULOS ANIMADOS
6.4 RÓTULOS EN SECUENCIA
6.5 ANIMACIÓN MIXTA
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Flash representa un componente esencial para el diseño Web. Gracias a él se puede aumentar el valor cualitativo de cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.
Todo ello sin recurrir a conocimientos de programación y con archivos resultantes de tamaño extremadamente reducido, lo que las convierte en candidatas perfectas para su aplicación a páginas Web.
Mediante esta guía cualquier lector controlará con seguridad el manejo Flash de manera fácil gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción sencilla y detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le habitúan al uso del programa. Además, a lo lago de la obra, se desarrolla un macroejercicio con el que se diseña una película Flash completa, que se va completando capítulo a capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema y proporciona resultados realmente sorprendentes.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €

Otros libros del autor

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tra...
    Disponible

    15,90 €15,11 €

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con e...
    Disponible

    15,90 €15,11 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office:o Procesador de texto: Wordo Hoja de cálculo: Excelo Base de datos: Accesso Sistema de presentaciones: PowerPointo Organizador y agenda: OutlookTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo manual ...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    33,90 €32,21 €

  • NAVEGAR EN INTERNET. ADOBE DREAMWEAVER CS5
    PASCUAL, FRANCISCO
    Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranetso sistemas monopuesto.Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instru...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    19,90 €18,91 €

  • GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5
    PASCUAL, FRANCISCO
    Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.Con esta guía le facilitamos un...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    19,90 €18,91 €

  • GUÍA CAMPO DE POWERPOINT 2010
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prác...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    14,90 €14,16 €