GUÍA DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y DE LABORATORIO. 13ª ED.

GUÍA DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y DE LABORATORIO. 13ª ED.

Editorial:
ELSEVIER (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Varios Medicina
ISBN:
978-84-9113-207-3
Páginas:
1072
Encuadernación:
Rústica
-5%
65,90 €
62,61 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta


La obra ofrece un acceso rápido a las pruebas diagnósticas y a los procedimientos de laboratorio actuales más relevantes. Las pruebas están ordenadas alfabéticamente y reflejan los últimos avances en pruebas e investigación. Cada una consta de información indispensable: nombre completo, nombres alternativos y abreviaciones para referirse a ella; descripción y contraindicaciones; explicación de los resultados, y directrices para el cuidado de los pacientes antes, durante y después de la prueba.
La nueva edición incluye doce pruebas nuevas, con las pruebas diagnósticas y los procedimientos de laboratorio más novedosos. Cada prueba empieza en una página nueva, lo que facilita su búsqueda.
Su contenido actualizado refleja la investigación más novedosa sobre los valores diagnósticos de los resultados, la exactitud de las pruebas, y el cuidado y la educación del paciente en cada prueba.
La "Guía para la preparación y la realización de las pruebas" proporciona una visión general de las pruebas, así como las directrices para cada tipo de prueba y procedimiento de laboratorio con el fin de evitar la repetición de pruebas debida a un error.
Se incluyen los resultados normales para adultos, ancianos y pacientes pediátricos. Los resultados anormales, aumentados y disminuidos, se resaltan con flechas.
Se han resaltado los valores críticos para alertar de las situaciones que requieren una intervención inmediata.
El icono EP (educación del paciente) resalta la información que este debe dominar y que el médico debe verificar para mejorar los resultados sanitarios.
Las interferencias farmacológicas con los resultados de las pruebas vienen señaladas por un icono de mortero.