GUÍA DE VALORACIONES PARA EL SECTOR ASEGURADOR

GUÍA DE VALORACIONES PARA EL SECTOR ASEGURADOR

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Mercantil
ISBN:
978-84-9099-712-3
Páginas:
640
Encuadernación:
Rústica
-5%
47,00 €
44,65 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

En el sector asegurador surgen muchas controversias a la hora de establecer el daño Emergente o Lucro Cesante/ Pérdida de beneficios, en vehículos, negocios o empresas. También afloran muchas discusiones entre peritos de seguros a la hora de valorar máquinas y el procedimiento adecuado a seguir. Este libro ofrece variables y procedimientos prácticos y fácilmente comprensibles para entender dichos temas.
En cuanto a las mercancías y su «coste» es la primera vez que un libro profundiza en esta farragosa y complicada materia.
También aporta datos interesantísimos para consulta diaria sobre el coste de: pinturas, carpinterías, solados, cubiertas, contenidos de cocinas, cristales, así como la metodología para reparar daños a consecuencia de Terremotos en todo tipo de inmuebles.
Por último se muestra un estudio objetivo sobre la incidencia del consumo de alcohol, drogas y medicamentos en la conducción y accidentes laborales. También se aportan datos, con cálculos muy sencillos, para que cualquier persona. según el alcohol consumido pueda saber su posible grado de alcoholemia en base a esa ingesta.
El autor ha prescindido de ecuaciones u operaciones complejas, de tal manera que cualquier individuo/a pueda desarrollar de manera eficaz y sencilla todos los cálculos reflejados en las diferentes materias.