GUÍA PRÁCTICA. AUTOCAD 2018

GUÍA PRÁCTICA. AUTOCAD 2018

Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3942-6
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,70 €
14,92 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para todas las aplicaciones de diseño CAD (Computer-Aided Design) y BIM (Building Information Modeling). Sus potentes herramientas de gestión y colaboración le permitirán ser parte de los equipos de trabajo al más alto nivel.

Ser la aplicación número uno no se consigue por casualidad, sino con excelencia y permanente innovación. Conocer AutoCAD y sus herramientas de integración BIM, es una tarea imprescindible para profesionales, diseñadores y delineantes. En esta última versión se sistematizan procedimientos que incrementan la productividad, y se incorporan herramientas más versátiles y potentes.

En perfecta armonía con el tema que aborda, éste es un manual absolutamente innovador a la hora de transmitir conocimientos: cuenta con un campus virtual y un foro para interactuar con el autor y el resto de usuarios-lectores, además de 60 video-tutoriales que muestran, paso a paso, todos los procedimientos y prácticas.

Otros libros del autor