GUÍA PRÁCTICA. OFFICE 2016

GUÍA PRÁCTICA. OFFICE 2016

Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3808-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,70 €
14,92 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Microsoft Office 2016 pasa por ser el nexo de unión entre todas las aplicaciones que de un modo u otro están relacionadas con entornos de trabajo de cualquier ámbito tanto profesional como doméstico.

El propósito de esta guía práctica es dar a conocer las características más importantes de la suite. Se describen ampliamente las cuatro aplicaciones principales Word, Excel, PowerPoint y Access, pero también trata aspectos fundamentales de OneNote, Outlook, Publisher y Skype. Los usuarios encontrarán gran cantidad de contenidos con los que descubrirán nuevas posibilidades para mejorar la calidad de su trabajo.

A través de este libro se puede aprender a compartir el trabajo a través de las redes sociales, a utilizar la nube como soporte fundamental de almacenamiento de datos o a tratar con la seguridad y la protección de documentos. En este sentido, la integración de todas las aplicaciones con OneDrive es total. Microsoft Office 2016 resolverá la mayoría de sus necesidades ofimáticas con soltura.