GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL. VOLUMEN 5. LACTANCIA

GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL. VOLUMEN 5. LACTANCIA

Editorial:
ELSEVIER (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-9113-338-4
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Escrito por las principales expertas en la materia, cada libro de la serie proporciona una fuente de información fácil de usar que ha sido completamente actualizada para reflejar la base de evidencia más reciente para la práctica actual.

Cada libro de la serie se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión.

La serie es ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo, tanto profesionales como en formación, y también es útil para las enfermeras y auxiliares que trabajan en el entorno de la maternidad.

La presente obra parte de aspectos más generales como la creación de vínculos entre la madre y el bebé, anatomía y fisiología o contacto de la piel con la piel después del nacimiento para luego pasar a temas relacionados con la alimentación como contexto social, habilidades para apoyar la alimentación infantil, lactancia materna con hincapié en la lactancia de bebés prematuros, gestión de los problemas de alimentación relacionados con el bebé, etc.

Otros libros del autor