HTML5 Y CSS3 PARA DISEÑADORES
-5%

HTML5 Y CSS3 PARA DISEÑADORES

BEATI, HERNAN

14,60 €
13,87 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2262-1
Páginas:
330
Encuadernación:
Rústica
14,60 €
13,87 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Introducción ........................................................................ 1
Capítulo 1 El marcado semántico .................................... 15
Capítulo 2 Marcando bloques de contenidos .................. 35
Capítulo 3 Fragmentos enriquecidos: de los microformatos y rdfa a los microdatos ..................................................... 59
Capítulo 4 Formularios renovados .................................... 79
Capítulo 5 Multimedia: audio, video, animación ............ 107
Capítulo 6 Nuevos selectores css3 .................................. 133
Capítulo 7 Color y degradé css3 .................................. 157
Capítulo 8 Decorando con bordes, sombras y fondos . 189
Capítulo 9 Tipografías con css3 .................................... 235
Capítulo 10 Diseño web adaptable para celulares y tabletas .........................................................................255
Capítulo 11 Transformaciones ..................................... 279
Capítulo 12 Transiciones animadas ............................. 297
Capítulo 13 Animaciones con css3 ............................... 317

Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de conocer en profundidad las ltimas versiones de los dos lenguajes fundamentales para la Web: HTML5 y CSS3.

En esta obra se aprende a trav s de claros ejemplos cómo incorporar a un sitio Web marcado semántico que mejore su posicionamiento en buscadores, cómo integrar animaciones interactivas y multimedia en plugins, y una diversidad de elementos y efectos de diseño eficientes, optimizados para la Web de hoy.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE PHP
    BEÁTI, HERNAN
    Este libro es ideal para diseñadores Web y programadores que necesitan aprender el lenguaje más popular en la Web: PHP.Esta obra es una excelente fuente de información, ejemplos y conceptos para lograr que los diseños Web sean más dinámicos e interactivos. El lector aprenderá las técnicas de programación básicas para incorporar a cualquier sitio HTML la sintaxis del lenguaje PH...
    Disponible en 5 días

    23,80 €22,61 €