INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA: ENFOQUE ORIENTADO A PROBLEMAS. 5ª ED.

INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA: ENFOQUE ORIENTADO A PROBLEMAS. 5ª ED.

Editorial:
WOLTERS KLUWER HEALTH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Especialidades Médicas
ISBN:
978-84-17033-29-3
Páginas:
696
Encuadernación:
Rústica
-5%
74,88 €
71,14 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta


Moffet. Infectología pediátrica. Enfoque orientado a problemasse ha convertido un clásico en su edición en inglés, es reconocido por su enfoque único y orientado a problemas que en sus primeras ediciones estableció el Dr. Hugh Moffet, esta 5ª. edición sigue manteniendo la estructura orientada al paciente que conduce a un desarrollo lógico de un diagnóstico diferencial, evaluación y plan terapéutico, ofreciendo pasos claros para confirmar el diagnóstico y proporcionar el tratamiento adecuado.
Este libro abarca con éxito la totalidad de la subespecialidad, con la profundidad suficiente para satisfacer las necesidades de un ocupado profesional, subespecialista o residente en un tono ligero y fluido sin dejar de ser profesional, característica que sin duda lo distingue de libro de los textos más pesados y enciclopédicos sobre enfermedades infecciosas.
Características principales:

Enfoque centrado en el paciente y orientado a los problemas que conduce a diagnósticos más precisos y mejor atención al paciente, sin importar la complejidad del padecimiento.
Contenido actualizado, incluye nuevos medicamentos, nuevos nombres de patógenos conocidos, nuevas guías de práctica y extensas revisiones a los capítulos sobre síndromes urinarios, síndromes de hepatitis e infección por VIH y SIDA.
Formato recién simplificado presenta las lecturas sugeridas más notables, más recuadros y tablas.
Perlas clínicas a lo largo de cada capítulo y puntos clave que resumen la información necesaria.
El equipo de autores de esta edición incluye al Dr. Armando Correa (Egresado del Tecnológico de Monterrey).