INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS
-5%

INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS

REINA FERNÁNDEZ, ANTONIO M. / MALDONADO CARPENA, RAFAEL

47,50 €
45,13 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
SÍNTESIS (PAPEL)
Año de edición:
2022
Materia
Informática
ISBN:
978-84-1357-186-7
Páginas:
330
Encuadernación:
Rústica
47,50 €
45,13 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Raro es el hogar que, en algún momento, no haya precisado de la visita de un técnico de telecomunicaciones. Incluso hoy, una de las claves en ese acuciante problema social que es la “España vaciada”, el papel de estos especialistas se antoja crucial.
Infraestructuras comunes de telecomunicaciones en viviendas y edificios está adaptada a la aparición de nuevas tecnologías, y facilita el acercamiento de las viviendas al concepto de “hogar digital” y a la obtención de los beneficios que este aporta a sus usuarios: ahorro y eficiencia energética, seguridad, teleasistencia, teletrabajo, formación, acceso a contenidos multimedia y ocio. ¡En cualquier parte!
El contenido de esta obra se dirige a los estudiantes de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. También está dirigido a los técnicos de instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones que deseen actualizar sus conocimientos.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €