JOOMLA! PROGRAMACIÓN
-5%

JOOMLA! PROGRAMACIÓN

DEXTER, MARK / LANDRY, LOUIS

57,50 €
54,63 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3052-2
Páginas:
672
Encuadernación:
Rústica
57,50 €
54,63 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Joomla! se ha consolidado como uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos de código abierto del mercado. Su programación sencilla y rápida, aporta un nivel de personalización en los sitios Web que no se consigue cambiando parámetros, ni instalando extensiones de otros.

Este libro está enfocado a todos los usuarios, desde aquellos que no tienen experiencia con la aplicación hasta los programadores más expertos que buscan las novedades de las potentes versiones 1.6, 1.7 y 2.5. Está escrito por Mark Dexter y Louis Landry, arquitecto de Joomla! y diseñador de la mayor parte de su nueva estructura.

Esta es una guía de consulta que recopila instrucciones paso a paso para múltiples proyectos, desde tareas como aplicar un override a una plantilla, hasta las técnicas más innovadoras que incluyen componentes, MVC y la estructura de Joomla! Todo el código está disponible en el sitio Web del libro.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €