LA FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL: DEL ESTATUTO BÁSICO A LA LEY DE REFORMA LOCAL DE 2013

LA FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL: DEL ESTATUTO BÁSICO A LA LEY DE REFORMA LOCAL DE 2013

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-9059-701-9
Páginas:
652
Encuadernación:
Rústica
-5%
95,00 €
90,25 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

El presente libro recoge las contribuciones de prestigiosos especialistas en Función Pública local y expone algunos de los aspectos más importantes de la misma, a partir de la decisiva influencia del Estatuto Básico del Empleado Público de 2007 y, muy en particular, de la profunda incidencia de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Cuestiones tan trascendentales como el sistema de fuentes en la Función Pública, la reserva de funciones en su seno, la delimitación de los ámbitos funcionarial y laboral en la Administración local, el alcance de la autonomía colectiva en el ámbito local, la compleja implantación de la función directiva o los instrumentos de ordenación, son analizados con rigor, profundidad y actualidad.

Mención especial merecen los capítulos dedicados a la reforma del régimen jurídico de los funcionarios con habilitación nuevamente nacional. Se trata, en suma, de un libro que constituye una referencia obligada para los estudiosos y los empleados de la Función Pública local.

Otros libros del autor