LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO

LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO. LO QUE NADIE TE HA CONTADO SOBRE LA FOTOGRAFÍA DE PERSONAS

Editorial:
EOLAS EDICIONES (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-16613-31-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
-5%
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

 

Soy Gus Geijo, fotógrafo de León especializado en retrato, moda y belleza. Trabajo por toda España haciendo sesiones de fotos e impartiendo Workshops.
Mis fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de la identidad propia que me he ido ganando con el paso del tiempo: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo. Parece fácil, ¿verdad? Realmente lo es? ¡si sabes cómo!

Se ha hecho a sí mismo sabiendo potenciar sus cualidades al máximo para que te sientas cómoda ante su cámara. Un gran amigo.
Carolina Rodríguez (gimnasta olímpica)

Gus es un regalo de vida. Talento, alma, corazón y pasión en todo. Eso le lleva a conquistarte casi en el mismo instante que le conoces. Y su fotografía va más allá de una mera imagen, su fotografía habla, cuenta historias y descubre nuestra esencia.
Beatriz Jarrín (presentadora)

Gus Geijo tiene ese difícil arte que define a los buenos fotógrafos. Siempre me ha hecho muy buenas fotos, aunque nunca me ha dado la sensación de haberle visto detrás de la cámara. Está como integrado en el paisaje... Es un fenómeno.

Jesús Álvarez (periodista deportes TVE)

Gus Geijo es un fotógrafo rápido y de gran calidad.
Rafa Nadal (tenista)