LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN RUST
-5%

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN RUST

NICHOLS, CAROL / KLABNIK, STEVE

39,50 €
37,53 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2024
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-3751-9
Páginas:
582
Encuadernación:
Rústica
39,50 €
37,53 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Prólogo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . xix
Prefacio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . xxi
Agradecimientos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . xxiii
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .xxv
Capítulo 1. Empezamos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Capítulo 2. Programación de un juego de adivinanzas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Capítulo 3. Conceptos de programación habituales. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35
Capítulo 4. Comprensión de la propiedad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 65
Capítulo 5. Uso de structs para estructurar datos relacionados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 91
Capítulo 6. Enums y coincidencia de patrones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 111
Capítulo 7. Gestión de proyectos en expansión con paquetes, crates y módulos . . . . . . . . 127
Capítulo 8. Colecciones típicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151
Capítulo 9. Gestión de errores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 171
Capítulo 10. Tipos genéricos, traits y lifetimes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 193
Capítulo 11. Escritura de pruebas automatizadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 229
Capítulo 12. Proyecto de E/S: construcción de un programa de línea de comandos . . . . . 259
Capítulo 13. Características de los lenguajes funcionales: iteradores y closures . . . . . . . . 291
Capítulo 14. Más sobre Cargo y Crates.io . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 315
Capítulo 15. Punteros inteligentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 335
Capítulo 16. Concurrencia sin preocupación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 375
Capítulo 17. Características de la programación orientada a objetos . . . . . . . . . . . . . . . 399
Capítulo 18. Patrones y coincidencias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 423
Capítulo 19. Características avanzadas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 447
Capítulo 20. Proyecto final: creación de un servidor web multihilo . . . . . . . . . . . . . . . . . 491
Apéndice A. Palabras clave . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 529
Apéndice B. Operadores y símbolos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 533
Apéndice C. Traits derivables . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 541
Apéndice D. Herramientas útiles de desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 547
Apéndice E. Ediciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 551

Descubra el mundo de Rust, el revolucionario lenguaje de programación de sistemas de código abierto que combina eficiencia con ergonomía. Le permitirá mejorar la productividad y evitar las molestias asociadas con los lenguajes de bajo nivel. Lenguaje de programación Rust es su guía definitiva para navegar por las características y capacidades únicas de Rust 2021. Escrito por Klabnik y Nichols, antiguos miembros del Rust Core Team, este libro le llevará desde los conceptos más básicos hasta las técnicas avanzada y le permitirá escribir software más rápido y confiable. ' Aprenderá las innovadoras características de Rust, como la propiedad, el préstamo, los tiempos de vida, los genéricos, los traits y los objetos trait para comunicar las restricciones de su programa al compilador. ' Conocerá los punteros inteligentes y multihilo, y cómo la propiedad interactúa con ellos para permitir una concurrencia segura. ' Asimilará cómo utilizar Cargo, el gestor de paquetes integrado en Rust, para compilar, documentar el código y gestionar las dependencias. ' Interiorizará las mejores maneras para probar, gestionar errores, refactorizar y aprovechar la concordancia expresiva de patrones. Además de los innumerables ejemplos de código, encontrará tres capítulos dedicados a la elaboración de proyectos completos: un juego numérico de adivinanzas, la implementación en Rust de una herramienta de línea de comandos y un servidor multihilo. Este libro es esencial para todo desarrollador, tanto si está buscando iniciar su viaje en Rust como si busca perfeccionar sus habilidades. ¡Embárquese en este viaje y domine Rust! SOBRE LOS AUTORES Steve Klabnik fue jefe del equipo de documentación de Rust y uno de sus principales desarrolladores. Klabnik es un conferenciante habitual y un prolífico colaborador de código abierto. Carol Nichols es miembro del equipo de Rust Crates.io y antigua miembro del Rust Core Team. Nichols es cofundadora de Integer 32, la primera consultoría de software del mundo centrada en Rust, y también ha organizado la Rust Belt Rust Conference.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €