LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y PROCESADORES. 2ª ED.
-5%

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y PROCESADORES. 2ª ED.

GORTÁZAR BELLAS, FRANCISCO / MARTÍNEZ UNANUE, RAQUEL / FRESNO FERNÁNDEZ, VÍCTOR

42,01 €
39,91 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES (PAPEL)
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9961-249-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
42,01 €
39,91 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Índice de figuras.- Índice de tablas.- Prefacio.- Introducción a los lenguajes de programación.- Procesadores de lenguajes.- Paradigmas y modelos de programación.- Lenguajes de marcado. XML.- Lenguajes de script.- Aspectos pragmáticos de los lenguajes de programación.- Bibliografía.

Este libro ofrece una respuesta a un nuevo enfoque de unificación de las asignaturas de Lenguajes de Programación y Procesadores de Lenguajes, que han adoptado algunos grados relacionados con las Tecnologías de la Información, combinando contenidos de teoría de los lenguajes de programación, procesadores de lenguajes, paradigmas de los lenguajes de programación, aspectos pragmáticos de los lenguajes de programación y lenguajes de marcado.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €