MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA. 5ª ED.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA. 5ª ED.

Editorial:
WOLTERS KLUWER HEALTH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Especialidades Médicas
ISBN:
978-84-16781-18-8
Páginas:
728
Encuadernación:
Rústica
-5%
92,56 €
87,93 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta


Manual de procedimientos en radiología intervencionista recoge el detalle de los procedimientos más comunes en radiología intervencionista. Fácil de transportar y de lectura fácil, para cada procedimiento incluye indicaciones, contraindicaciones, preparación, técnica, gestión posterior al procedimiento, y prevención y tratamiento de las complicaciones. Es ideal no sólo para la práctica de los radiólogos intervencionistas y generales, sino también para residentes en formación, profesionales de la enfermería y tecnólogos de procedimientos especiales.

Características principales:

Completamente actualizado con los cambios más recientes en la subespecialidad.
Explica cómo llevar a cabo todos los procedimientos radiológicos intervencionistas actuales, tanto vasculares como no vasculares, con un enfoque práctico sobre protocolos y equipos.
Incluye nuevos contenidos en gestión de riesgos (incluyendo control de infecciones y de la radiación), gestión de enfermería, y fármacos y dosis.
Sencillas ilustraciones que ilustran la anatomía y los procedimientos.
Proporciona información sobre acceso vascular y angiografía por catéter, procedimientos transarteriales y transvenosos, procedimientos no vasculares, y el manejo del paciente que debe recibir tratamiento intervencionista (protocolos universales, sedación y anestesia, administración de fármacos y tratamiento de complicaciones, entre otras cosas).
Apéndices útiles con anatomía vascular, utilidades para enfermería y protocolos, entre otras utilidades.
38 capítulos adicionales, disponibles en línea (en inglés), cubren la evaluación no invasiva y de diagnóstico por imagen, intervenciones especiales, materiales y métodos, gestión de riesgos y gestión de enfermería.