MANUAL IMPRESCINDIBLE. 3DS MAX 2014
-5%

MANUAL IMPRESCINDIBLE. 3DS MAX 2014

VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO

28,00 €
26,60 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3450-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
28,00 €
26,60 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en una película, en una página Web o en un videojuego, logos, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad, desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo.

3ds Max es con seguridad el programa más popular para crear contenidos en tres dimensiones. Esta última versión ofrece mejoras relacionadas con la interfaz, los sistemas de partículas, la relación con otras aplicaciones de diseño y las mejoras en animación, modelado y texturización. Cuenta con el apoyo de Autodesk a su aplicación 3D más popular.

En este libro se estudian todas las utilidades más importantes de AutoCAD. En él encontrará una descripción detallada de las herramientas más comunes y ejercicios, paso a paso, para el aprendizaje.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €

Otros libros del autor

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. 3DS MAX 2012
    VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO
    Hoy en día la tecnología 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad, en una película, en una página Web o en un videojuego, los efectos visuales, objetos y personajes conviven en tres dimensiones. No por casualidad desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el mundo.3ds Max es con seguridad el prog...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €