MANUAL IMPRESCINDIBLE. AUTOCAD 2018

MANUAL IMPRESCINDIBLE. AUTOCAD 2018

Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3938-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
-5%
28,00 €
26,60 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

AutoCAD ha sido durante mucho tiempo el programa referente del diseño asistido por ordenador. En él convergen ingenieros, arquitectos, diseñadores, el uso de software BIM, el fotorrealismo, la realidad virtual aumentada y la gestión de presupuestos.

Con este libro podrá aprender de forma autodidacta desde cero y con ejercicios resueltos paso a paso. Contiene, además, innumerables consejos y trucos para alcanzar un nivel muy aceptable de control de este gran programa. Al lector le sorprenderá comprobar que en unas pocas páginas aprende lo que incluso usuarios experimentados desconocen. Especialmente es un referente en cuanto a la compartición de documentos con otros programas, como Excel o Revit.

Gracias a la experiencia docente de su autor, y a la estructura, diversidad y amplitud de sus contenidos, este libro es una herramienta pedagógica muy útil para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo. Es un manual diseñado para aprender, consultar, perfeccionar y, por supuesto, enseñar.

Otros libros del autor