MANUAL IMPRESCINDIBLE. CIVIL 3D
-5%

MANUAL IMPRESCINDIBLE. CIVIL 3D

MARTÍNEZ CÓZAR, DANIEL

29,95 €
28,45 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2019
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4119-1
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
29,95 €
28,45 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

PARTE I: Conceptos Generales

1. Introducción y superficies
Introducción a Autodesk Civil 3D
Organización del curso
Interfaz
Flujos de trabajo con Civil 3D
Estilos
Puntos COGO
Creación de superficies
Acceso directo a datos

2. Alineaciones
Alineaciones en planta
Alineaciones en alzado
Desfases de alineaciones

3. Obras lineales y secciones
Introducción
Carpeta de proyecto
Visualización del perfil
Ensamblajes
Obra lineal
Secciones
Perfiles transversales

4. Intersecciones y glorietas
Introducción
Creación de intersecciones mediante el asistente
Conjunto de ensamblajes
Definición y edición de parámetros y estilos
Creación de glorietas mediante el asistente
Adición de accesos y carriles exteriores
Edición de glorietas

5. Redes de tuberías de gravedad
Introducción
Carpeta de proyecto
Uso del catálogo de piezas
Reglas de diseño
Trazado en planta
Trazado en alzado
Obra lineal de excavación
Secciones o grupo de líneas de muestreo
Crear vistas de sección
Informes y tablas

6. Redes de tuberías en carga
Introducción
Catálogo de piezas
Trazado en planta
Diseño en visualización del perfil
Edición de la red

7. Explanaciones
Introducción
Criterios y estilos de explanación
Líneas características para modelos dinámicos
Explanaciones

8. Parcelas
Introducción
Creación de parcelas
Herramienta de edición de parcelas
Visualización y anotación

PARTE II: Conceptos avanzados

9. Obras lineales avanzadas
Introducción
Regiones
Objetivos de obra lineal
Diseño de un Cul-de-Sac
Materiales

10. Estilos y conjuntos de códigos
Introducción
Estilos de objeto
Estilo de conjunto de códigos
Importación de códigos

11. Maquetación de planos
Introducción
Configuración de una plantilla
Creación y edición de grupos de minutas
Planos de planta y perfil
Planos de secciones transversales

12. Subensamblajes personalizados con Subassembly Composer
Introducción
Subensamblajes fijos
Targets
Input/Output Parameters
Codes
Subensamblajes condicionales
Preview
Importar un subensamblaje en Civil 3D
Recomendaciones finales

CIVIL 3D es el software de referencia mundial de diseño en el área de infraestructuras. Permite el desarrollo de proyectos de transporte, urbanísticos y medioambientales de una manera sencilla y eficiente dentro del entorno BIM (Building Information Modeling).

Este manual está destinado a cualquier profesional, ya sea recién titulado o un experto en activo, que quiera estar actualizado y preparado para trabajar con BIM. El presente volumen detalla y pormenoriza el uso de Autodesk CIVIL 3D. Su contenido está enfocado a la aplicación del programa en un entorno real, con ejemplos de proyectos reales y tutoriales prácticos.

Aquí se enseñan las herramientas básicas y cómo usarlas: desde la familiarización con la interfaz hasta la creación, edición y maquetación de un proyecto de obra civil. Además, este aprendizaje se refuerza con consejos, prácticas y material descargable. Este libro está recomendado para ser utilizado en cualquier tipo de formación.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €