MANUAL IMPRESCINDIBLE. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2018
-5%

MANUAL IMPRESCINDIBLE. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2018

RIBAS LEQUERICA, JOAN

29,95 €
28,45 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3892-4
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
29,95 €
28,45 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Cómo usar este libro

1. Introducción a Android

2. Conceptos básicos

3. Entorno Android Studio

4. Gradle

5. Gradle en Android Studio

6. Interfaces de usuario

7. Interacción con la aplicación

8. Flip: Un juego

9. Un diseño para múltiples formatos de pantalla

10. Persistencia básica

11. Base de datos

12. Intents

13. Gráficos

14. Widgets

15. Sensores y localización

16. Fondos de pantalla en movimiento

17. Wearables

18. UX. User Experience

Índice alfabético

El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable.

Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para Android Nougat, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones. A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio 2.3, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle, así como el de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos.

Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.

Artículos relacionados

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL PSICOTRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti mismo, a ti misma. «El trading es vida y la vida es trading», dice Francisca y, subiéndonos a lomos de los gigantes del trading y la psicología, ilumina el aspecto psicológico del comportamiento de los traders en los mercados financieros. Y es que los traders, como demu...
    En stock

    14,96 €14,21 €

  • CURSO DE MARKETING EN LINKEDIN. MENOS PUBLICIDAD, MÁS CLIENTES
    DE GRACIA, RUBÉN
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y rel...
    En stock

    22,50 €21,38 €

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

Otros libros del autor

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL MEDIANTE CLOUD
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Una de las tecnologías que permite realizar cambios más disruptivos en los procesos y modelos de negocio acelerando la innovación en las empresas, es la computación y los servicios cloud. En este libro conoceremos los aspectos generales del uso de la nube y sus servicios, sus bondades y peligros y cómo puede ser una herramienta que nos ayude a conseguir esos cambios tecnológico...
    Disponible

    24,95 €23,70 €

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2017
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender fácilmente a desarrollarlas, mediante diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de c...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €

  • ARDUINO PARA JÓVENES Y NO TAN JÓVENES
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Arduino es una plataforma de hardware libre basada en una placa programable con entradas y salidas digitales y analógicas, cuyo bajo coste la hace ideal para el aprendizaje de numerosos proyectos en electrónica y robótica. Es además una de las plataformas más extendidas.Con este libro los más jóvenes podrán introducirse en el mundo de la electrónica y de los microcontroladores ...
    Disponible

    21,95 €20,85 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2016
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones.Esta obra muestra el desarrollo de diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por l...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. ARDUINO PRÁCTICO
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Con este libro aprenderá de modo sencillo a realizar sus propios circuitos electrónicos con Arduino, de manera progresiva y amena, comenzando desde cero y llegando a crear sus propios montajes.Pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos de electrónica, ni programación, mediante los más de cincuenta ejemplos que lo acompañan, pueda comprobar de manera práctica l...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID. EDICIÓN 2013
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Con este libro podrá aprender de modo sencillo a realizar programas para el sistema operativo Android , comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones. Además conocerá como crear estilos, fondos animados y widgets. El libro cubre desarrollos tanto para smartphones como para pantallas mucho más grandes como tablets e incluso televisores, siempre con el obje...
    Disponible en 5 días

    27,50 €26,13 €