MANUAL IMPRESCINDIBLE. OFFICE 2016

MANUAL IMPRESCINDIBLE. OFFICE 2016

Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3804-7
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
-5%
28,00 €
26,60 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Sería imposible plasmar en poco más de cuatrocientas páginas todas las ventajas que ofrece Microsoft Office 2016, pero este manual recoge sobradamente los contenidos necesarios para conocer y aprovechar las posibilidades de aplicaciones más utilizadas de la suite: Word, Excel, Access y PowerPoint.

Atendiendo al carácter de iniciación de este libro, los dos primeros capítulos están dedicados a describir conceptos fundamentales y elementos comunes a todas las aplicaciones. A partir de ahí, el libro se divide principalmente en 4 bloques, dedicados a cada una de las aplicaciones básicas que componen el paquete Microsoft Office 2016. Compartir nuestros trabajos mediante diferentes redes sociales, correo electrónico y utilizar la nube como soporte es fundamental en estos días. Todos estos aspectos son tratados en el libro, así como la seguridad y la protección de documentos.

Con este manual hemos intentado satisfacer las necesidades tanto del usuario novel como del que ya dispone de conocimientos previos.

Otros libros del autor