MANUAL IMPRESCINDIBLE. WORD 2016
-5%

MANUAL IMPRESCINDIBLE. WORD 2016

CHARTRE, FRANCISCO

28,75 €
27,31 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3816-0
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES IMPRESCINDIBLES
28,75 €
27,31 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

1. Toma de contacto con la interfaz de Word

2. Cómo crear y editar un documento Word

3. Formatos de documento, párrafo y carácter

4. Herramientas de revisión y documentación

5. Diseño de encabezados y pies para impresión

6. Generación de documentos personalizados

7. Cómo publicar un documento Word

8. Creación de tablas de datos

9. Inserción de imágenes, listas y columnas

10. Crear documentos a partir de plantillas

11. Colaborar en la edición de un documento

12. Control y revisión de cambios en un documento

13. Introducción de datos mediante formularios

14. Integración de Word con otras aplicaciones de Office 2016

15. Composición de documentos con símbolos y ecuaciones

16. Cómo trabajar con documentos muy extensos

17. Registro y reproducción de macros

18. Generar índices de contenidos, referencias y alfabéticos

19. Inserción de diagramas y gráficos en un documento

20. Atajos de teclado y personalización de la interfaz de Word

Microsoft Word es la aplicación para la edición de textos más difundida en el mundo, un programa concebido para alcanzar la máxima productividad. Podrá crear con rapidez documentos profesionales y compartir el trabajo gracias a las excelencias de las nuevas herramientas de colaboración, además accederá a los documentos en la nube cuando y donde los necesite.

Este manual contiene veinte lecciones didácticas y de complejidad ascendente. Sigue una serie de objetivos como son la edición de textos, la aplicación de formato, su revisión, publicación en la Web, composición a varias columnas, diseño de formularios y la escritura de ecuaciones. Se desarrollan proyectos prácticos que incluyen las herramientas de colaboración en línea o de acceso rápido a las funciones de la aplicación.

El material complementario para realizar los ejercicios puede descargarlo desde la Web anayamultimedia.es.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • GUÍA PRÁCTICA. EXCEL 2016
    CHARTRE, FRANCISCO
    Microsoft Excel es una potente aplicación para la realización de cálculos, análisis de datos y representación gráfica de información. Disponible para Windows, OSX, iOS, y Android, la versión 2016 incorpora nuevas opciones que facilitan el acceso a la funcionalidad del programa.Con esta didáctica guía el usuario novel de Excel aprenderá rápidamente a desenvolverse en su entorno,...
    Disponible

    16,00 €15,20 €