MIS RECURSOS WEB. TRUCOS PARA WEBMASTERS
-5%

MIS RECURSOS WEB. TRUCOS PARA WEBMASTERS

LÓPEZ QUIJADO, JOSÉ

19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
RA-MA EDITORIAL (PAPEL)
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-206-2
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
18,91 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. PREPARANDO EL EQUIPO
1.1 LO BÁSICO
1.2 EL SERVIDOR WAMP
1.2.1 Instalar Wamp Server
1.2.2 Configurar Wamp Server
1.2.3 Probar Wamp Server
1.3 EL SERVIDOR DE CORREO
1.3.1 Instalar el servidor de correo
1.3.2 Configurar el servidor de correo
1.4 EL SERVIDOR FTP
1.4.1 Instalar el servidor FTP
1.4.2 Configurar el servidor FTP
1.5 CONSIDERACIONES FINALES
CAPÍTULO 2. EDITOR DE TEXTO HTML
2.1 INSTALAR TINYMCE
2.2 UN EJEMPLO SIMPLE
2.3 EDITORES MÁS COMPLEJOS
2.4 OTROS ASPECTOS DE TINYMCE
2.5 GESTIÓN DESDE JAVASCRIPT
2.6 CONSIDERACIONES FINALES
CAPÍTULO 3. RECORTES DE CAMPOS DE TEXTO
CAPÍTULO 4. CAMPOS DE FECHA Y HORA
4.1 CALENDARIOS
4.2 RELOJES
CAPÍTULO 5. UN COLOR PICKER
CAPÍTULO 6. SLIDESHOW
CAPÍTULO 7. MENÚS
7.1 MENÚ SUPERIOR
7.2 MENÚ EN ÁRBOL
CAPÍTULO 8. BACKUP DE UNA BBDD
8.1 HACER LA COPIA
8.2 RESTAURAR LA COPIA
CAPÍTULO 9. BINARIZACIÓN DE IMÁGENES
9.1 EL PUNTO DE PARTIDA
9.2 EL PROBLEMA
9.3 LA SOLUCIÓN
9.4 RECUPERAR LAS IMÁGENES
CAPÍTULO 10. CADENAS ALEATORIAS
CAPÍTULO 11. ORDENAR CATEGORÍAS
11.1 EL PUNTO DE PARTIDA
11.2 EL PROBLEMA
11.3 LA SOLUCIÓN
11.4 LA VERSIÓN 1.1
11.5 LA VERSIÓN 1.2
CAPÍTULO 12. PAGINACIÓN DE RESULTADOS
12.1 EL PROBLEMA
12.2 LA SOLUCIÓN
12.2.1 Configurando el script
CAPÍTULO 13. ESCALADO DE IMÁGENES
CAPÍTULO 14. COMPRESIÓN DE ARCHIVOS
14.1 COMPRIMIENDO
14.2 RECIBIENDO FICHEROS
14.3 LOS MÉTODOS DE LA CLASE
14.3.1 El constructor de la clase.
14.3.2 Creación de un archivo comprimido
14.3.3 El contenido de un archivo
14.3.4 Extracción de ficheros
14.3.5 Las propiedades de un comprimido
14.3.6 Adición de elementos
14.3.7 Eliminación de elementos
14.3.8 Unión de archivos comprimidos
14.3.9 Duplicación de un archivo comprimido
14.3.10 Descarga en el cliente
14.3.11 Eliminación de un archivo comprimido
14.4 ARGUMENTOS OPCIONALES
14.4.1 PCLZIP_OPT_PATH
14.4.2 PCLZIP_OPT_ADD_PATH
14.4.3 PCLZIP_OPT_REMOVE_PATH
14.4.4 PCLZIP_OPT_REMOVE_ALL_PATH
14.4.5 PCLZIP_OPT_SET_CHMOD
14.4.6 PCLZIP_OPT_BY_NAME
14.4.7 PCLZIP_OPT_BY_EREG
14.4.8 PCLZIP_OPT_BY_PREG
14.4.9 PCLZIP_OPT_BY_INDEX
14.4.10 PCLZIP_OPT_EXTRACT_AS_STRING
14.4.11 PCLZIP_OPT_EXTRACT_IN_OUTPUT
14.4.12 PCLZIP_OPT_NO_COMPRESSION
14.4.13 PCLZIP_OPT_COMMENT
14.4.14 PCLZIP_OPT_ADD_COMMENT
14.4.15 PCLZIP_OPT_PREPEND_COMMENT
14.4.16 PCLZIP_OPT_REPLACE_NEWER
14.4.17 PCLZIP_OPT_EXTRACT_DIR_RESTRICTION
14.4.18 PCLZIP_OPT_STOP_ON_ERROR
14.4.19 PCLZIP_OPT_TEMP_FILE_ON
14.4.20 PCLZIP_OPT_TEMP_FILE_OFF
14.4.21 PCLZIP_OPT_TEMP_FILE_THRESHOLD
CAPÍTULO 15. UNA CALCULADORA EN LA PÁGINA
15.1 INTENGRANDO LA CALCULADORA
15.2 LA CALCULADORA
CAPÍTULO 16. INCORPORANDO UN CAPTCHA
CAPÍTULO 17. ESQUINAS REDONDEADAS
17.1 TABLAS CON ESQUINAS REDONDEADAS
17.2 CAPAS CON ESQUINAS REDONDEADAS
CAPÍTULO 18. CONTROL DE VISITAS
18.1 LAS CABECERAS DE LA COMUNICACIÓN
18.1.1 Las cabeceras de la solicitud
18.1.2 Las cabeceras de la respuesta
18.2 EL ORIGEN DE UNA VISITA
18.3 UN CONTADOR DE VISITAS
CAPÍTULO 19. CORREO ELECTRÓNICO
19.1 LO QUE NECESITAMOS
19.2 ENVIANDO UN CORREO
19.3 LOS PARÁMETROS DEL CORREO
19.4 EL DISEÑO DEL CORREO
19.5 DE VUELTA AL CORREO
19.6 MÚLTIPLES ENVÍOS
19.7 OTROS MÉTODOS
CAPÍTULO 20. GRADIENTES DE COLOR CON CSS
20.1 LOS GRADIENTES SEGÚN COLORZILLA
20.2 LOS COMPONENTES DEL SERVICIO
20.2.1 Vista previa
20.2.2 Diseños
20.2.3 Ajustes
20.2.4 El código CSS
20.3 EL RESULTADO
CAPÍTULO 21. MÁS SOBRE IMÁGENES
21.1 CREAR UN FAVICON
21.2 EL PESO DE LAS IMÁGENES
21.3 GIFS ANIMADOS
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Este volumen es una guía totalmente práctica de recursos para mejorar el diseño de sus páginas web, así como para implementarles funcionalidades que no todo el mundo conoce o sabe usar.
En este libro se ofrece material muy útil que usted puede emplear inmediatamente. Se trata de recursos que se han ido recopilando a lo largo de los años según los hemos ido necesitando. Algunos están disponibles en distintos sitios de Internet; otros son de "mi propia cosecha". Estos últimos los hemos desarrollado cuando necesitábamos una funcionalidad concreta y no había una solución adecuada en la Red. Créame, a unos y a otros les hemos sacado partido.
No he escrito este libro para enseñarle ningún lenguaje de programación para Internet. De hecho, para sacarle partido a estas páginas, asumo que usted domina HTML, JavaScript, PHP, MySQL y CSS. Si usted no está ducho en estas técnicas, le aconsejamos que lea antes algún manual al respecto. Esta editorial tiene varios muy completos, algunos de los cuales me confieso culpable. Precisamente por esta razón, los contenidos de este libro no siguen un orden específico, ya que usted puede necesitar, por ejemplo, los recursos de un capítulo concreto inmediatamente, pero no los de los anteriores. Lea el índice y acuda en cada momento a la parte del contenido que necesite.
Verá que este libro es ligero de leer, pero es igualmente intenso y aprovechable. Si usted es Webmaster profesional o aficionado lo exprimirá y le sacará un increíble rendimiento.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €

Otros libros del autor

  • DOMINE HTML 5 Y CSS2
    LÓPEZ QUIJADO, JOSÉ
    El libro que tiene en sus manos es un tratado exhaustivo de HTML. La versión actual, la 5, presenta algunas mejoras o ampliaciones con respecto a la tradicional versión 4. Sin embargo, todo lo que era válido en HTML 4 lo es también en HTML 5. Quizás la diferencia más relevante, por encima de los pocos añadidos que tiene la actual versión, es la forma inherente de trabajar. En e...
    Sin Stock. Disponible en 5/7 días

    29,90 €28,41 €

  • DOMINE PHP Y MYSQ. 2ª ED
    LÓPEZ QUIJADO, JOSÉ
    Este libro está diseñado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creación de sitios web, con la programación dinámica en el lado del servidor. Atrás quedan los días oscuros en que las páginas de Internet eran meros documentos de texto e imágenes formateados de un modo rígido, y con unos contenidos inamovibles. Hoy ...
    Disponible

    34,90 €33,16 €