PHP Y MYSQL
-5%

PHP Y MYSQL

BORONCZYK, TIMOTHY / PSINAS, MARTIN E.

34,50 €
32,78 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2516-0
Páginas:
352
34,50 €
32,78 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Sobre el autor
Sobre el colaborador

Introducción
A quién va dirigido este libro
Sobre qué trata este libro
Cómo está estructurado el libro
Qué necesita para utilizar este libro
Convenciones
Código fuente

1. Registro de usuario
Planificar el diseño del directorio
Planificar la base de datos
Escribir código compartido
Clase usuario
CAPTCHA
Plantillas
Registrar un nuevo usuario
Enviar por correo un vínculo de validación
Iniciar y cerrar sesión
Modificar información
Contraseñas olvidadas
Resumen

2. Foro de la comunidad
Diseño del foro
Diseño de la base de datos
Trabajar con permisos y operadores a nivel de bit
Actualizar la clase User
Código y explicación del código
Añadir foros
Añadir entradas
Mostrar foros y entradas
Paginación
Avatares
BBCode
Resumen

3. Lista de correo
Diseño de la lista de correo
Escoger un servidor POP3
Diseño de la base de datos
Código y explicación del código
El cliente POP3
Archivo de configuración
Administración de la cuenta
Procesamiento de mensajes
Procesamiento del resumen
Configuración de la lista de correo
Resumen

4. Motor de búsqueda
Diseño del motor de búsqueda
Problemas con la búsqueda de texto completo
Diseño de la base de datos
Código y explicación del código
Interfaz administrativa
Crawler/Indexador
Interfaz de usuario
Resumen

5. Calendario personal
Diseño de la aplicación
Diseño de la base de datos
Código y explicación del código
Crear un calendario de vista mensual
Crear un calendario de vista diaria
Añadir y mostrar eventos
Envío de recordatorios
Exportar el calendario
Resumen

6. Gestor de archivos Ajax
Diseño del gestor de archivos Ajax
JavaScript y Ajax
Objeto XMLHttpRequest
Código y explicación del código
Interfaz principal
Funcionalidad del lado del cliente
Funcionalidad del lado del servidor
Resumen

7. Álbum de fotos en línea
Diseño del álbum de fotos en línea
Código y explicación del código
Vistas
Archivos de ayuda
Miniaturas de QuickTime
Almacenamiento de miniaturas
Resumen

8. Carrito de la compra
Diseño del carrito de la compra
Diseño de la base de datos
Código y explicación del código
La clase ShoppingCart
Trabajar con el carrito de la compra
Crear la fachada
Añadir inventario
Resumen

9. Estadísticas del sitio Web
Determinar qué hay que recoger
Diseño de la base de datos
Obtener datos
Código y explicación del código
Gráfico circular
Gráfico de barras
El informe
Resumen

10. Sistema de Blog o página de noticias
Tablas
Añadir mensajes
Generar el RSS
Mostrar mensajes
Añadir comentarios
Resumen

11. Script de shell
Diseño del script
Consejos generales sobre la creación de scripts de shell
Código y explicación del código
La clase CommandLine
startproject
El esqueleto
Resumen

12. Seguridad y registro
Cross-site scripting
Ataque Path traversal
Inyección
Inyección SQL
Inyección de comandos
Autenticación débil
Registro
Evitar la eliminación de datos accidental
Resumen

Índice alfabético

Dirigido a desarrolladores de todos los niveles interesados en una metodología de aprendizaje basada en tareas, este práctico libro enseña a utilizar eficazmente PHP y MySQL. Escrito por un experto en PHP que conoce las técnicas y trucos más frecuentes de PHP y MySQL, presenta el código fuente para doce proyectos funcionales que muestran los conceptos básicos y la sintaxis PHP y MySQL que se utiliza en aplicaciones basadas en la Web.

Con este libro aprenderá a crear un sistema de registro de usuarios básico, desarrollar una lista de correo con control de direcciones y resúmenes, crear un visor de directorios y subir archivos mediante AJAX, realizar una galería de imágenes basada en archivos, registrar el tráfico del sitio para recoger información sobre las visitas y hacer frente a problemas de seguridad, entre otros muchos aspectos.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €