PIENSA EN JAVA 4ª ED
-5%

PIENSA EN JAVA 4ª ED

ECKEL, BRUCE

89,25 €
84,79 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
PEARSON EDUCACIÓN (PAPEL)
Año de edición:
2007
Materia
Informática
ISBN:
978-84-89660-34-2
Páginas:
1004
89,25 €
84,79 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

El libro ha sufrido una considerable reorganización. Buena parte de los cambios se deben a razones pedagógicas. En esta versión del libro se ha tratado de descomponer los capítulos según los temas, con lo que el resultado, en su conjunto, representa una auténtica mejora. - El código incluido en el libro ha sido comprobado con una de las primeras versiones comerciales de Java SE6. Está escrito para Java SE5, pero teniendo en cuenta los significativos cambios que la versión SE6 ha introducido en el lenguaje, pero siendo igualmente aplicable a Java SE6. - Se ha dado mayor importancia a las pruebas de código. Sin un marco de pruebas predefinido, con una serie de pruebas que se ejecuten cada vez que se construya el sistema, no hay forma de saber si el código es fiable o no. Para conseguir dicho objetivo, se ha creado un marco de pruebas que permite validar y mostrar la salida de cada programa (dicho marco está escrito en Python, y puede descargarse desde internet). - El libro supone que el lector está familiarizado con la programación. Aunque a menudo se hacen referencias a las características de los lenguajes C y C++ no es necesario profundizar en ellos, aunque sí ayudarán a todos los programadores a poner a Java en perspectiva con respecto a dichos lenguajes. Se ha intentado que estas referencias sean simples y sirvan para explicar cualquier cosa con la que una persona que nunca haya programado en C/C++ no esté familiarizado.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €