POWERPOINT 2010
-5%

POWERPOINT 2010

COX, JOYCE / LAMBERT, JOAN

35,00 €
33,25 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2857-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
35,00 €
33,25 €
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

Sobre las autoras

El equipo

Online Training Solutions, Inc. (OTSI)

Introducción
Nuevas características
Si actualiza el programa desde PowerPoint 2007
Si actualiza el programa desde PowerPoint 2003
¡Comencemos!
Modificar la apariencia de la Cinta de opciones
Elementos dinámicos de la Cinta de opciones
Cambiar la anchura de la Cinta de opciones
Ejercicio de adaptación por pasos
Convenciones y características de este libro
Utilizar los archivos de práctica
Obtener ayuda
Ayuda de Microsoft PowerPoint 2010
Si quiere obtener más información

1. Explorar PowerPoint 2010
Trabajar con la interfaz de usuario
Cómo crear y guardar presentaciones
Abrir, moverse en una presentación y cerrarla
Las distintas formas de ver una presentación
Puntos clave

2. Trabajar con las diapositivas
Añadir y eliminar diapositivas
Añadir diapositivas que incorporen contenidos prediseñados
Dividir una presentación en secciones
Modificar el orden de diapositivas y secciones
Puntos clave

3. Trabajar con el texto de las diapositivas
Introducir texto
Agregar y manipular cuadros de texto
Editar el texto
Corregir y dar tamaño al texto mientras escribe
Comprobar ortografía y escoger las mejores palabras
Buscar y reemplazar texto y fuentes
Puntos clave

4. Cómo formatear las diapositivas
Aplicar temas
Cambiar por un esquema tipográfico y de color diferente
Cómo cambiar el fondo de una diapositiva
Cambiar la apariencia de los marcadores de posición
Cambie la alineación, espaciado, tamaño y apariencia del texto
Puntos clave

5. Cómo añadir mejoras visuales sencillas
Insertar gráficos e imágenes clip art
Insertar y dar formato a un diagrama
Cómo insertar gráficos de datos
Cómo dibujar formas
Como añadir transiciones
Puntos clave

6. Revisar y realizar presentaciones
Mostrar una vista preliminar e imprimir una presentación
Vista previa e impresión de las presentaciones
Preparar las notas para el orador y los impresos para la audiencia
Finalizar una presentación
Ofrecer una presentación
Puntos clave

7. Cómo añadir tablas
Cómo insertar tablas
Cómo dar formato a una tabla
Cómo insertar y actualizar los datos de una hoja de cálculo de Microsoft Excel
Puntos clave

8. Cómo mejorar los elementos visuales
Edición de fotografías
Cómo personalizar diagramas
Cómo dar formato a los gráficos de datos
Cómo organizar las imágenes
Puntos clave

9. Cómo añadir otras mejoras
Cómo añadir texto WordArt
Cómo insertar símbolos y ecuaciones
Cómo insertar recortes de pantalla
Cómo crear hipervínculos
Añadir acciones al texto o a los objetos
Puntos clave

10. Cómo añadir animaciones
Cómo utilizar animaciones existentes
Cómo personalizar los efectos de animación
Puntos clave

11. Cómo añadir sonido y películas
Como insertar y reproducir sonidos
Cómo insertar y reproducir archivos de vídeo
Puntos clave

12. Compartir y revisar presentaciones
Cómo colaborar con otras personas
Cómo guardar presentaciones en otros formatos
Cómo enviar presentaciones directamente desde PowerPoint
Cómo proteger una presentación mediante contraseña
Cómo añadir y revisar comentarios
Cómo fusionar distintas versiones de una presentación
Puntos clave

13. Cómo crear elementos personalizados
Cómo definir los colores y la tipografía de un tema
Visualizar y modificar las diapositivas maestras
Cómo crear diseños para diapositivas
Cómo guardar plantillas con diseños personalizados
Puntos clave

14. Prepararse para realizar la presentación
Cómo adaptar las presentaciones a los diferentes públicos
Cómo ensayar las presentaciones
Cómo preparar una presentación para llevársela de viaje
Cómo guardar una presentación como un vídeo
Puntos clave

15. Cómo personalizar PowerPoint
Cómo cambiar las opciones por defecto del programa
Cómo configurar la Cinta de opciones
Cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
Puntos clave

Apéndice. Métodos abreviados de teclado
Tareas generales de Microsoft Office
Mostrar y utilizar ventanas
Cambiar o modificar el tamaño de las fuentes
Desplazarse por el texto o las celdas
Buscar y reemplazar
Moverse y trabajar con tablas
Tener acceso y utilizar los paneles de tareas
Modificar el tamaño de un panel de tareas
Utilizar cuadros de diálogo
Utilizar los cuadros de edición de los cuadros de diálogo
Usar los cuadros de diálogo Abrir y Guardar como
Navegar por la cinta de opciones
Acceder a cualquier comando con unas pocas pulsaciones
Cambiar el foco del teclado sin utilizar el ratón
Tareas comunes en PowerPoint
Moverse entre paneles
Trabajar en un esquema
Trabajar con formas, imágenes, cuadros, objetos y WordArt
Cómo insertar una forma
Cómo insertar un cuadro de texto
Cómo insertar un objeto
Cómo introducir WordArt
Cómo seleccionar una forma
Cómo agrupar o desagrupar formas, imágenes y objetos WordArt
Cómo mostrar y ocultar la cuadrícula y las guías
Cómo copiar los atributos de una forma
Seleccionar texto y objetos
Eliminar y copiar texto y objetos
Desplazarse por el texto
Recorrer y trabajar con tablas
Cómo modificar un objeto vinculado o incrustado
Formatear y alinear caracteres y párrafos
Cómo cambiar o modificar el tamaño de los tipos de letra
Cómo aplicar formatos a los caracteres
Cómo copiar formatos de texto
Cómo alinear párrafos
Ofrecer una presentación en vivo
Métodos abreviados para la presentación
Cómo reproducir secuencias multimedia durante una presentación
Cómo usar el panel de tareas Selección y visibilidad

Glosario

Índice alfabético

Microsoft PowerPoint 2010 es el programa por excelencia para diseñar presentaciones dinámicas y visualmente impresionantes. Incorpora textos, gráficos, fotos, vídeos y animación. Una vez creada una presentación PowerPoint, puede desarrollarla, presentarla de forma remota a través de la Web, o compartir los archivos con otros usuarios.

Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno y ponerlo en práctica rápidamente. Los temas incluyen la creación de diapositivas a partir de las plantillas o de diseños propios, la creación de gráficos y diagramas sofisticados y la utilización de la animación, el sonido y otros efectos especiales.

La colección Paso a paso es el método de enseñanza más fácil para aprender a buen ritmo. Siga los sencillos pasos numerados, utilice las capturas de pantalla para comprobar su trabajo y practique sus habilidades con ejercicios. Todos los archivos de práctica incluidos en el libro están listos para descargarse del sitio de Anaya Multimedia.

Artículos relacionados

  • 100 EJERCICIOS EN C# PARA UNITY
    GARCÍA COLMENAR, JORGE
    En este libro encontrarás una serie de ejercicios resueltos que te servirán para conocer los entresijos del motor de videojuegos Unity a la vez que comprenderás mejor del lenguaje de programación C#. Los ejercicios, pensados para profesores y alumnos, están ordenados por dificultad y tiempo de resolución. En cada uno de ellos se te propone una solución y se añade una explicaci...
    En stock

    28,00 €26,60 €

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

Otros libros del autor

  • ACCESS 2010
    COX, JOYCE / LAMBERT, JOAN
    Access es una potente aplicación para trabajar con bases de datos relacionales. Sus cientos de herramientas permiten gestionar información, compartirla y crear informes rápidamente. Ahora es posible publicar en Access Services, usar plantillas profesionales prediseñadas y paneles de navegación con muchas utilidades.Este libro permite desarrollar toda la destreza necesaria para ...
    Agotado

    35,00 €33,25 €