PREMIERE PRO CS3
-5%

PREMIERE PRO CS3

ADOBE PRESS

40,80 €
38,76 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2401-9
Páginas:
352
40,80 €
38,76 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
Acerca de este libro
Requisitos previos
Instalación de Adobe Premier Pro CS3
Mejora de las prestaciones
Cómo utilizar estos capítulos
Recursos adicionales
Certificación Adobe

CAPÍTULO 1. RECORRIENDO PREMIERE PRO CS3
Introducción
Nuevas características en Adobe Premiere Pro CS3
Edición no lineal en Adobe Premiere Pro CS3
Presentación del ritmo de trabajo estándar en vídeo digital
Realzar el ritmo de trabajo con características de alto nivel
Incorporar Adobe Creative Suite 3 Production Premium en el ritmo de trabajo
Ritmo de trabajo con Adobe Creative Suite Production Studio Premium
Hacer un recorrido por el espacio de trabajo de Adobe Premiere Pro
La configuración del espacio de trabajo
Personalizar el espacio de trabajo
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 2. GRABAR Y CAPTURAR VÍDEO DE GRAN CALIDAD
Introducción
Veinte trucos para grabar un buen vídeo
Tome primeros planos
Tome un plano abierto
Grabe mucho vídeo
Siga la regla de los tercios
Mantenga estables sus grabaciones
Siga la acción
Utilice tomas con seguimiento
Encuentre ángulos inusuales
Inclínese hacia delante o hacia atrás
Consiga planos generales y primeros planos
Grabación combinada con la acción
Grabe secuencias
Evite los barridos y los zoom rápidos
Grabe también lejos de la acción principal
No atraviese el plano
Utilice iluminación
Grabe buenos comentarios
Consiga mucho sonido natural de ambiente
Piense en las tomas con antelación
Capturar vídeo
Tres escenarios en captura digital
Capturando una cinta completa
Utilizar captura por lotes y detección de escenas
Utilice una norma para etiquetar los clips
Utilizar la detección de escena
Afrontar la captura manual de vídeo analógico
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 3. ADOBE ONLOCATION
Introducción
Configurar Adobe OnLocation
Calibrar su cámara con SureShot
Fotograma
Enfoque
Iris/Exposición
Equilibrio de blancos
Grabar vídeo en directo
Analizar vídeo con Adobe OnLocation
Monitor de forma de onda
Vectorescopio
Analizar el audio con Adobe OnLocation
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 4. SELECCIONANDO LA CONFIGURACIÓN, AJUSTANDO LAS PREFERENCIAS Y GESTIONANDO LOS RECURSOS
Introducción
Seleccionando Ajustes preestablecidos
Dos tipos de menús de configuración
Visión general de Ajustes personalizados y preestablecidos
Comprobando los ajustes del nuevo proyecto
Ajustando las preferencias del usuario
Categorías Preferencias
Importando recursos
Imágenes y gráficos
Consejos sobre imágenes
Gestionando los medios en las nuevas bandejas
Características de las nuevas bandejas
Varias bandejas abiertas a la vez
Buscar
Trabajando con recursos en Adobe Bridge
Gestionando archivos y carpetas en Bridge
Utilizando etiquetas, clasificaciones y palabras clave para organizar archivos
Añadiendo y editando metadatos
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 5. CREAR VÍDEOS SIN TRANSICIONES
Introducción
Utilizar un storyboard (guión gráfico) para crear un primer borrador
Organizar el storyboard
Automatizar el storyboard en una secuencia
Editar clips en la Línea de tiempo
Cortar un clip
Eliminar espacios: el comando Eliminar rizo
Utilizar la herramienta Editar rizo
Mover clips desde, hacia y dentro de la Línea de tiempo
Añadir y mover clips en la Línea de tiempo
Ejemplo de edición de superposición
Ejemplo de inserción
Ejemplo de elevar y mover
Ejemplo de extraer y mover
Ejemplo de extraer y superponer
Ejemplo de extraer e insertar
Trabajar con las herramientas de edición del monitor fuente
Ajustar clips en el panel Separar
Utilizar otras herramientas de edición
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 6. AÑADIENDO TRANSICIONES DE VÍDEO
Introducción
Utilizando transiciones con moderación
Añadiendo transiciones
Añadiendo interés visual
Probando algunas transiciones
Cambios en la organización de la secuencia
Modificando los parámetros en el panel Controles de efecto
Utilizando el modo A/B para ajustar una transición
Trabajando con la opción A/B del panel Controles de efecto
Trabajando con inadecuados (o sin) fotogramas inicial y final
Cuando sólo uno de los clips no tiene fotogramas inicial o final
Transiciones de audio
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 7. CREANDO TÍTULOS DINÁMICOS
Introducción
Reforzando su proyecto con títulos
Modificando parámetros de texto
Ejercicio adicional: Otras opciones de propiedades
Construyendo texto desde cero
Situando texto sobre un trazado
Creando formas
Desplazamiento de texto
Efectos de texto: Brillos, Contornos, Sombras y Relleno
Experimento con efectos
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 8. APLICAR HERRAMIENTAS DE EDICIÓN ESPECIALIZADAS
Introducción
Herramientas de edición que ahorran tiempo
Hacer ediciones de Desplazamiento, Deslizar y Desplazar
Utilizando los botones Levantar y Extraer del monitor Programa
Utilizar gráficos con transiciones
Crear la secuencia inicial
Cambiar entre múltiples cámaras
Terminar la edición con Multicámara
Cambiar una edición en la Línea de tiempo
Consejos sobre la multicámara
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 9. AÑADIR EFECTOS DE VÍDEO
Introducción
Probar algunos efectos básicos de vídeo
Manipular fotogramas clave y parámetros de efecto
Ejercicio adicional: Combinar efectos
Añadir interpolación de fotogramas clave y velocidad
Otro asunto relacionado con Velocidad/interpolación
Utilizar unos efectos fantásticos para probar
Otros proveedores de plugins
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 10. PONER CLIPS EN MOVIMIENTO
Introducción
Aplicar el efecto Movimiento a los clips
Estudiar las características de Movimiento
Cambiar el tamaño del clip y añadir rotación
Agregar rotación y cambiar el punto de ancla
Trabajar con interpolación de fotograma clave
Crear imágenes en una imagen
Realzar el movimiento con sombras y bordes biselados
Añadir sombras
Otros efectos de movimiento: Transformar y 3D básico
Crear destellos con 3D básico
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 11. CAMBIAR EL TIEMPO
Introducción
Cámara lenta y marcha atrás
Acelerar un clip
Cambiar la velocidad con la herramienta Ampliar velocidad
Cambio de tiempo variable con la herramienta reasignación del tiempo
Reasignación del tiempo con transiciones de velocidad
Reasignación del tiempo hacia atrás
Preguntas de repaso
Respuestas de repaso

CAPÍTULO 12. OBTENCIÓN Y EDICIÓN DE AUDIO
Introducción
Realizar la conexión con el PC
Configurar un área básica de grabación de voz
Narraciones profesionales
Premiere Pro, una experiencia auditiva de alta calidad
Examinar las caracter

Adobe Premiere Pro CS3 es una magnifica solución a la edición de vídeo digital capaz de convertir un ordenador doméstico en un auténtico estudio de cine. Podrá capturar vídeo, montarlo, realizar tareas de postproducción y publicarlo en múltiples formatos: DVD, Blu-ray, Flash y vídeos para dispositivos portátiles.

Este libro es el método más rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Pertenece a la serie de formación oficial de Adobe Systems Incorporated, desarrollada por sus expertos. Contiene diecinueve capítulos, que puede seguir en orden o trabajar sólo en los que sean de su interés.

Encontrará una solución eficaz para producir vídeo eficientemente sin necesidad de conocimientos previos. Contiene múltiples trucos y técnicas para incrementar la productividad. El DVD que se adjunta es para Windows y Mac OS e incluye ejercicios y prácticas, tutoriales en vídeo y otros recursos.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a ...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • DREAMWEAVER CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dreamweaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y diná...
    Descatalogado

    63,30 €60,14 €

  • INDESIGN CC
    ADOBE PRESS
    Adobe InDesign CC es la mejor herramienta de edición y maquetación que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar InDesign CC. Aprenda a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, ta...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Disponible

    53,00 €50,35 €

  • ADOBE EDGE ANIMATE
    ADOBE PRESS
    Adobe Edge Animate permite a los diseñadores y animadores el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y JavaScript, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con este libro oficial descubrirá cómo crear contenido interactivo y animado para la Web, que se ejecute sin complicaciones en ordenadores, smartphones y tabletas.Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Edge A...
    Descatalogado

    32,30 €30,69 €

  • PREMIERE CS6
    ADOBE PRESS
    Premiere está en la avanzada de las aplicaciones de edición de vídeo. Con este libro oficial aprenderá a trabajar con la nueva interfaz del programa, añadir audio y crear transiciones o títulos. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine podrá trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos.Este libro es la forma más completa de aprender Premiere C...
    Disponible

    53,00 €50,35 €