PREMIERE PRO CS5
-5%

PREMIERE PRO CS5

ADOBE PRESS

47,00 €
44,65 €
IVA incluido
Disponible en 5 días
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2899-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
47,00 €
44,65 €
IVA incluido
Disponible en 5 días
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN. PRIMEROS PASOS
Acerca de este libro
Requisitos previos
Instalación de Adobe Premiere Pro CS5
Versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5
Mejora de las prestaciones
Recursos adicionales
Certificación de Adobe
Búsqueda de actualizaciones

CAPÍTULO 1. RECORRER PREMIERE PRO CS5
Nuevas características en Adobe Premiere Pro CS5
Edición no lineal en Adobe Premiere Pro CS5
Presentación del método de trabajo estándar en vídeo digital
Mejorar el flujo de trabajo
Incorporar otros componentes de CS5 al método de trabajo
Método de trabajo con Adobe Creative Suite 5 Production Premium
Un recorrido por el espacio de trabajo de Adobe Premiere Pro
La configuración del espacio de trabajo
Personalizar el espacio de trabajo
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 2. SELECCIONAR LA CONFIGURACIÓN, AJUSTAR LAS PREFERENCIAS Y GESTIONAR LOS RECURSOS
Introducción
Escoger los ajustes del proyecto por secuencias
Tres tipos de ajustes
Ajustes de proyecto
Ficha Generales
Ficha Discos de memoria virtual
Ajustes preestablecidos de secuencia
Ajustar las preferencias del usuario
Categorías de Preferencias
Importar recursos
Trabajar con imágenes y gráficos
Consejos sobre imágenes
Gestionar los medios de las bandejas
Funcionalidades adicionales de las bandejas
Tener varias bandejas abiertas a la vez
Buscar recursos
Buscar recursos con el Navegador de medios
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 3. IMPORTAR Y ADMINISTRAR MEDIOS SIN CINTA
Introducción
Trabajar sin cinta
Panasonic P2
Sony XDCAM
AVCHD
Cámaras fotográficas digitales que graban vídeo HD
Utilizar el Navegador de medios
Importar desde medios XDCAM
Importar desde medios P2
Estructura de carpetas de P2
Importar medios AVCHD
Mezclar formatos
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 4. GRABAR Y CAPTURAR VÍDEO DE GRAN CALIDAD
Introducción
Trucos para grabar un buen vídeo
Tome primeros planos
Tome un plano abierto
Grabe mucho vídeo
Siga la regla de los tercios
Mantenga estables sus grabaciones
Siga la acción
Utilice tomas con seguimiento
Encuentre ángulos inusuales
Inclínese hacia delante o hacia atrás
Consiga planos generales y primeros planos
Grabe acciones combinadas
Grabe secuencias
Evite los barridos y los zoom rápidos
Grabe planos de recurso
Utilice iluminación
Grabe buenos comentarios
Consiga mucho sonido ambiente
Piense en las tomas con antelación
Capturar vídeo
Tres escenarios en captura digital
Capturar una cinta completa
Utilizar captura por lotes y detección de escenas
Utilice una convención de nomenclatura para los clip
Utilizar la detección de escenas
Abordar la captura manual de vídeo analógico
Capturar vídeo HDV y HD
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 5. CREAR VÍDEOS SIN TRANSICIONES
Introducción
Utilizar un storyboard para crear un primer borrador
Organizar el storyboard
Automatizar el storyboard en una secuencia
Editar clip en la Línea de tiempo
Cortar un clip
Utilizar la herramienta Editar rizo
Mover clip desde, hacia y dentro de la Línea de tiempo
Utilizar el indicador de tiempo actual para establecer el punto de edición
Añadir clip al panel Línea de tiempo con el Monitor de origen
Trabajar con las herramientas de edición del Monitor de origen
Más práctica
Ajustar clip en el panel Recortar
Utilizar otras herramientas de edición
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 6. AÑADIR TRANSICIONES DE VÍDEO
Introducción
Utilizando transiciones con moderación
Añadir extravagancias
Aumentar el interés
Probar algunas transiciones
Cambios en la organización de la secuencia
Modificando los parámetros en el panel Controles de efecto
Utilizar el modo A/B para optimizar una transición
Trabajar con la Edición A/B del panel Controles de efectos
Trabajar con unos fotogramas iniciales y finales inadecuados (o sin ellos)
Aplicar transiciones a varios clip a la vez
Transiciones de audio
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 7. CREAR TÍTULOS DINÁMICOS
Introducción
Reforzar el proyecto con títulos
Modificar parámetros de texto
Crear texto desde cero
Situando texto sobre un trazado
Crear formas
Alinear formas
Desplazar el texto
Agregar efectos de texto: brillos, contornos, sombras y rellenos
Experimentar con efectos
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 8. APLICAR HERRAMIENTAS DE EDICIÓN ESPECIALIZADAS
Introducción
Herramientas de edición que ahorran tiempo
Realizar ediciones utilizando Desplazamiento, Deslizar y Desplazar
Utilizando los botones Levantar y Extraer del Monitor de programa
Reemplazar un clip y reemplazar material de archivo
La funcionalidad Reemplazar clip
La funcionalidad Reemplazar material de archivo
Utilizar bloqueo de sincronización y bloqueo de pista
Bloqueo de sincronización
Bloqueo de pista
Encontrar huecos en la Línea de tiempo
Editar los puntos de entrada y salida de un clip
Crear subclip desde el Monitor de origen
Edición multicámara
Crear la secuencia multicámara inicial
Cambiar entre varias cámaras
Terminar la edición multicámara
Cambiar una edición en la Línea de tiempo
Consejos sobre la multicámara
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 9. AÑADIR EFECTOS DE VÍDEO
Introducción
Probar algunos efectos básicos de vídeo
Aplicar efectos a varios clip
Manipular fotogramas clave y parámetros de efecto
Ejercicio adicional: combinar efectos
Añadir interpolación de fotogramas clave y velocidad
Un asunto adicional relacionado con la Velocidad y la Interpolación
Añadir efectos de iluminación
Crear ajustes preestablecidos personalizados
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 10. PONER CLIP EN MOVIMIENTO
Introducción
Aplicar el efecto Movimiento a los clip
Las características de Movimiento
Cambiar el tamaño del clip y añadir rotación
Agregar rotación y cambiar el punto de ancla
Trabajar con la interpolación de fotogramas claves
Crear imágenes PIP
Realzar el movimiento con sombras y bordes biselados
Añadir sombras
Utilizar los efectos relacionados con el movimiento: Transformar, 3D básico y Vista de cámara
Transformar
3D básico y Vista de cámara
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 11. CAMBIAR EL TIEMPO
Introducción
Cámara lenta y marcha atrás
Acelerar un clip
Cambiar la velocidad con la herramienta Ampliar velocidad
Activar el cambio del tiempo variable mediante la reasignación del tiempo
Reasignación del tiempo con transiciones de velocidad
Utilizar la Reasignación del tiempo con la marcha atrás
Reconocer efectos de cambio de tiempo en cadena en la línea de tiempo
Cambiar la Velocidad de varios clip de forma simultánea
Cambiar la longitud de varias imágenes fijas de forma simultánea
Preguntas de repaso
Respuestas

CAPÍTULO 12. OBTENER Y EDITAR AUDIO
I

Adobe Premiere Pro CS5 es la herramienta esencial para entusiastas y profesionales del vídeo. Se trata del programa de edición de vídeo más adaptable, eficiente y preciso que hay disponible. Permite superar con éxito cualquier reto editorial, de producción o de trabajo diario, y ofrecer el trabajo con calidad rigurosa.

Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de Premiere Pro de forma rápida y fácil. Está desarrollado por expertos y contiene 21 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para ayudarle a ser más eficiente.

Aprenda a crear y editar vídeos aprovechando todas las herramientas del programa, a trabajar con transiciones, a añadir efectos de vídeo y a utilizar las técnicas de composición. Incluye un DVD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos en inglés.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • FPB APLICACIONES BÁSICAS DE OFIMÁTICA. 2021
    ORMEÑO ALONSO, JOSEFA / SANZ SUMELZO, LIDIA BEATRIZ / CARVAJAL MARTÍN, LUIS GREGORIO
    En stock

    25,95 €24,65 €

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

Otros libros del autor

  • ILLUSTRATOR CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Illustrator CC es la aplicación de dibujo vectorial más seguida por dibujantes y diseñadores. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Illustrator CC. Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a ...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • DREAMWEAVER CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Dreamweaver CC es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que buscan resultados profesionales. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre. Éste es el libro oficial para estudiar Dreamweaver CC. Aprenda a crear páginas Web estáticas y diná...
    Descatalogado

    63,30 €60,14 €

  • INDESIGN CC
    ADOBE PRESS
    Adobe InDesign CC es la mejor herramienta de edición y maquetación que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar InDesign CC. Aprenda a crear e implementar maquetas para libros, revistas, boletines y catálogos, ta...
    Disponible

    63,30 €60,14 €

  • PHOTOSHOP CC
    ADOBE PRESS
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente en el mercado. Con su integración en la nube, es posible sincronizar sus preferencias independientemente del lugar o del equipo en el que se encuentre.Éste es el libro oficial para estudiar Photoshop CC. Aprenda a corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a...
    Disponible

    53,00 €50,35 €

  • ADOBE EDGE ANIMATE
    ADOBE PRESS
    Adobe Edge Animate permite a los diseñadores y animadores el desarrollo Web con HTML5, CSS3 y JavaScript, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con este libro oficial descubrirá cómo crear contenido interactivo y animado para la Web, que se ejecute sin complicaciones en ordenadores, smartphones y tabletas.Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Edge A...
    Descatalogado

    32,30 €30,69 €

  • PREMIERE CS6
    ADOBE PRESS
    Premiere está en la avanzada de las aplicaciones de edición de vídeo. Con este libro oficial aprenderá a trabajar con la nueva interfaz del programa, añadir audio y crear transiciones o títulos. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine podrá trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos.Este libro es la forma más completa de aprender Premiere C...
    Disponible

    53,00 €50,35 €