PROCESSING DESARROLLO DE INTERFACES DE USUARIO
-5%

PROCESSING DESARROLLO DE INTERFACES DE USUARIO

DOMINGUEZ MINGUEZ,TOMAS

25,90 €
24,61 €
IVA incluido
Disponible
Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
2020
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2791-6
Páginas:
453
Encuadernación:
Rústica
25,90 €
24,61 €
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Processing es un lenguaje de programación con un entorno de desarrollo integrado, pensado para todo tipo de usuarios interesados en dotar a sus proyectos con una salida visual de la información. Si quiere descubrir cómo Processing deviene un complemento ideal para Arduino y ESP8266, este es su libro. Con él podrá ir más allá de la recogida de datos de sensores o el manejo de servos y motores, lo que le permitirá crear interfaces y entornos visuales interactivos para llevar sus proyectos con Arduino y ESP8266 a un nuevo nivel. Gracias a la multitud de prácticas que presenta el manual y la explicación paso a paso de los códigos podrá: o Desarrollar proyectos de forma rápida y sencilla, aprendiendo un nuevo lenguaje casi sin darse cuenta, ya que el entorno de desarrollo interactivo (IDE) en Arduino y Processing son muy similares. o Crear interfaces gráficas de usuario para presentar de forma vistosa todo tipo de información y realizar cualquier actividad de control desde un ordenador. o Conectar su ordenador o teléfono móvil a su Arduino de forma remota con Bluetooth o WiFi. o Usar protocolos de internet de las

Artículos relacionados

  • AUTOCAD 2021. MANUAL IMPRESCINDIBLE
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    En stock

    28,75 €27,31 €

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €